Más, sólo pocos entenderán el significado de una suma de números reales... Cuando el signo se opone a su destino y cambia a negativo su respuesta positiva,va de ser el menor al mayor de los sentidos...
Las restas de números irreales es la decepción de los números naturales que se esmeran por ser algo más que el 0.
0 no tiene valor porq 1 se lo lleva todo, no hay valor que a 1 no le impida lucirse, 0 es 0 pero también es 10 y es 100, y aún mas...
pero sólo vemos de un número real la primera imagen, sin saber q detrás guarda una historia q refleja su verdadera imagen.0 no es celoso.
0 no se pelea por ser el primero.
0 no quiere lucirse.
0 no quiere fama en las carreras de sumas...
0 no tiene prejuicios.
0 es de verdad.
0 aprendió a amar.
Porq 0 aprendió a ser humilde,aprendió a querer y a hacer más por los demás que por él mismo...
0 lloro por 1 que jamás lo vio, 1 que se colocó delante de 0, llenándolo de esperanzas y sueños, pero 1 jamás miro a 0...
0 juro jamás llorar por un número impar...Los pares de números son felices en sus incontables cálculos obtusos.... Pero sólo estos son felices... porq sus restas son iguales a las inconclusas sumas de los números reales... Y sus múltiples operaciones se basan en reglas de un hombre viejo que pensó en 1 como el sujeto volador...
0 observó que era menos desde todas las sumas donde lo metían, sin valor pero presente, aprendió a apreciar sus curvas por encima de cualquier valor ....
0 aprendió q siendo el mismo iba a ser 0 ....
Iba a ser....
...Más que nada..
Samuel S. Real Fajardo
ESTÁS LEYENDO
Poemas para recordar
PoetryConjunto de frases de un amigo que valen la pena ser leídas y recordadas por ustedes