💮por que el me lo prometio💮

4.7K 319 24
                                    

Capitulo extra .. pongan la multimedia cuando gusten ..pero es mejor desde el inicio en este momento.

Naruto:

"Por que el me lo prometió" esa palabras no paraban de repetirse en mi cabeza esa noche me quedé llorando mirando las estrellas hasta que se hiciera de día me quedaría hay por unas horas no se si decirle a los demás que tal si ellos festejan... Pero tengo que yo no miento iré con Tsunade primero veré como reacciona pero sinceramente no tengo ganas de pararme de aquí .. recordar cada segundo de aquella noche..

-"nos volveremos a ver " es una promesa

Por un momento sentí sus palabras en mi oído me levanté y dispuesto a salir y decirle a la Hokague lo que pasó.

Primero que todo toque para ver si podía pasar hasta recibir un adelante por parte de Oba-chan.

- hola vieja! - dije con todos los ánimos que tenía y trate de sonreír pero no funcionó.-

- ¿Que sucede ? Te veo muy caído..-

-vera... No se si sea bueno hablarlo aquí pero bueno..-

Le conté absolutamente todo lo que pasó la anterior noche ella se sorprendió y me miro a los ojos.

- Naruto yo te quería decir, que yo ya lo sabía.. le dije si necesitaba ayuda pero dijo que no...- ella lo sabía ?..

-espere ! Usted lo sabía y por que putas no me dijo !!!

-El me dijo que todo estaba bien que duraría al menos dos semanas !!! Y el me hizo prometer que note diría el quería irse así sin más desaparecer pero no cuando estuviera cerca tuyo pero así pasó... - yo sabía que tenía que ser así.. nadie controla el tiempo pero el quería irse sin despedirse
Fue cuando comencé a llorar y me tire al piso Oba-chan me abrazo.

Entre lágrimas le dije: el me prometió que volvería algún día ..yo se que es verdad ..

- el se fue.. para siempre hasta que alguien haga el Edo-Tensei.. otra vez..

- eso es mentira yo se que volverá .. el sonrrio y me lo prometió ..y si aprendo el Edo-Tensei ? El podrá regresar ..

- pero tardarías meses o años.. y además el no tiene nada pendiente .. el de alguna manera pido perdón a todos hasta a tus amigos..

Quieren saber que pasa con Madara ?si claro

Madara:

Voy donde pertenezco pero.. me detuve a ver atrás y pensé e Naruto pero me perdone con todos de cierta forma no soy un hombre de palabras largas y disculpas pero ellos me entendieron.. algún día .. sólo esperame el tiempo necesario ya verás te regalaré las mismas rosas azules que vi en mis sueño ..

-Madara tardaste mucho en venir con nosotros jaja y destruiste konoha ?

-No.. más bien pase un largo tiempo intenta do reflexionar.. si fue chido supongo.. oye Hashirama como puedes cumplir una promesa cuando estas muerto ?..

- pues...

Y todo se volvió blanco era la luz que debíamos tomar

un amor tóxico (madanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora