5

27.2K 1.4K 287
                                    

Narra Naruto

Cuánto tiempo estuve inconciente ? Eso rondaba por mí mente me desperté intente sentarme pero me ardía el culo ahora recuerdo todo.. dios esto va a ser un puto infierno solo un día aquí y ya me quiero morir no se que ha pasado con kurama ahora que lo recuerdo no me e conectado y no me ha hablado.
Ya no importa, intente pararme  me temblaban las piernas tuve que sostenerme y pasear por la casa pues tengo que tomar un baño sentía recorrer el semen y mi sangre por mis piernas dios en este momento jamás eh querido tomarme una ducha más que ahora al llegar  talle demasiado fuerte que las heridas comezaron a sangrar, no me importa nada pues me siento muy sucio.

N:- te odio te odio te odio - dije miéntras lloraba como paso esto aún no procesaba la información - por que a mí ?- al salir de bañar me puse una toalla y me puse una playera de Madara aún que me dé asco lo necesito no puedo usar mi ropa llena de sangre y desgarrada, me encerré en el baño empezando a llorar hasta que quedé dormido.

De pronto senti como alguien me cargaba no sé adónde pero ese momento era tranquilo y me acurruque en los brazos de la persona, al despertar vi que estaba en la oficina y mire a Madara recordé el momento de que me cargaron y quise vomitar pues esa persona era el pero me aguante.

M:- lo siento por ese pequeño fallo, solo quería que tú supieras que eres mío y de nadie más - se acercó y se inco para mirarme mejor y me dio un beso que no dude en romper y el me miró enojado y me agarró me obligó a verlo.

N:- que quieres de mi...-

M:- no quiero nada - entonces para que me quiere y no me mata ....

Narradora

Ya han pasado varios años y Madara convirtió en un total perro a Naruto y lo convirtió adicto al sexo cada vez que Madara podía lo amarraba y lo penetraba con fuerza Naruto gemía de placer y Madara lo obligaba a qué chupara su Miembro casi los atrapan una vez entro un ninja y escucho a Madara gemir eso le avergonzo y se fue, ese día Madara castigo a Naruto por qué casi los atrapan pero Naruto lo disfrutaba.

un amor tóxico (madanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora