🌻📄carta📄🌻

4.9K 264 14
                                    

Naruto:
Hoy leeremos una de las cartas que dejó Madara que escribió antes de desaparecer supongo que esto es bueno ya que tengo sus cartas, después de enterarse de que el desapareció algunos festejaron pero yo no ni Tsunade ella sabía que el podía ser bueno solo teniamos que darle espacio tengo que tranquilizarme para poder leer esto se que a los aldeanos no les importa pero amo si, si ellos no quieren escuchar no importa! Yo la leeré y yo mismo las escucharé .. para entender mejor lo que quiso transmitir.

- ¡Hola queridos aldeanos de Konoha! Ya saben por qué los llamamos, sabemos que festejaron por la muerte de Madara pero.. el al menos quiso disculparse así que escuchen para saber que quiso transmitir y así poder saber que sentía o intentarlo.

Madara:.               Fecha: ????

Para todos.

Hola ciudad de Konoha aquí les dejo esta carta les dejo mis disculpas a cualquiera se que están felices de que allá ido eso lo sabía después de lo que les hice a su aldea pero quiero que sepan que ahora está de regreso Tsunade ella los guiará hasta el siguiente Hokage y así cada uno de ustedes ignoran esto pero bueno que se le hará después del daño a mi no me importa nada ya que estoy muerto jaja no dejen regalos o algo no gasten dinero pues no me los llevaré ..durante mucho tiempo esas voces nunca me dejaron pensar ni siquiera me dejaban en paz "Estoy bien " es la me tira más común pero no lo dejen así, será mejor que le saquen la información y así poder ayudar y que no termine como yo pues la verdad ni a una persona le interesa.
Otro error, otro error pero al final me quise volver a levantar y gritarle al viento "No me interesa, no me importa, yo seguiré de pie.. " reflexionen no cometan errores si lo hacen recuerdenlo y hagance más fuertes "otra vez, otra vez lo volveré a intentar"....
Desde cualquier lugar me despido
Gracias por escuchar o leer.
                     🌻 ATTE: Madara. 🌻

un amor tóxico (madanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora