🔪Sabado 🔪

6K 303 11
                                    

Madara:

Hoy e decidido salir de misión a asesinar a un gran mercenario a ganado mucha fama entidad las aldeas el es nivel SS al parecer pertenece a un grupo donde hay muchos mercenarios que también son buenos pero mi objetivo es Ten kara no akuma
( 天からの悪魔) un nombre un poco raro  y aparte es ilógico hoy tengo que partir.

Me encuentro en las aldeas donde se han encontrado me dieron pistas tuve que comprar a algunas personas para decirme quien le brindaba las misiones esto será un viaje muy largo.
Llegué a la base pero necesitaba el permiso de entrar todos saben lo que pasa en konoha creo que entraré a la fuerza, de un momento a otro tenía al sujeto al parecer se llama Kaji pero no importa mate a todos sus guardaespaldas

-dime donde esta ?!

-¿quien ? Tengo muchos subordinados

- donde esta Ten kara no akuma
..-dime y no te pasará nada ...

- si... Creo que lo tienes atrás..jajajajahaja

En eso volteó y veo a un montón de mercenarios de bajo y alto nivel ..ellos no son nada contra alguien contra mi ..-Mierd-

Narrador:

De un momento a otro miles de explosiones se escucharon por el bosque eran seguidas una tras otra los pueblos cercanos tuvieron que abandonar pues serían destruidos.

Madara estaba saltando y esquivando jutsus de 30 subordinados de Kaji ahora son menos pues toda una banda lo estaba esperando era como si se tratara del Chapo o el hijo ...(si no saben quienes son busquenlo :v )
Cuando tenía oportunidad el no sabía cómo es que tiene tantos subordinados al hacer el Jutsu de Fuego el se volte a ver al frente y venían más subordinados, el se detuvo para acabar con todos ellos no eran nada contra el gran Madara.

Madara:

Mmm... No encontré al correcto pero bueno supongo que pronto vendrá a buscarme ... Si .. me quedaré a acampar y lo seguiré buscando..

🌫️🌫️Domingo🌫️🌫️

Madara:

Desperté estaba listo para seguir . Busque en todos los pueblos posibles creo que ese men ni existe creo que será mejor regresar se que el me vendrá a buscar a si que tome mi tiempo para regresar a konoha ..
Salte hacia un árbol y hay estaba el.

- sabía que vendría muy pronto
Te sientes mal por tus amiguitos ?

- ellos son inútiles.. pero sería bien tener una pelea con tigo el gran Madara .jaja

Y hay empezó la pelea .. el antes me había atacado con una espada .. neh eso es de señoritas
(Después de eso a Madara le dolía el clo oknoxd) empezamos una pelea de taijutsu yo lo superaba al parecer el no estaba familiarizado cuando el estuviera distraído le lanzaría un Jutsu de mi especialidad el fuego pero el lo esquivo, desfundo su espada y me empezó a atacar yo esquivaba sus ataques pero cuando sentí una rodada de su filo sabía que no me debía confiar ( we te puedes volver a formar xd) y pues use mi sharingan.

-Hoy te mueres- y lo ataque son mi Susano. Me lleve.. de alguna forma me sentía cansado pero seguí hasta llegar a Konoha hay me dieron un pago y me agradecieron que lindo día para asesinar no lo cren ?

un amor tóxico (madanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora