"La vida suele darnos algunas sorpresas que nunca nos imaginaríamos"
Shinobu miraba sin interés alguno hacia aquella pared blanca que juraría que era mucho más interesante que escuchar a su hermana quejarse de su "desastroso matrimonio" con su madre.
-Mamá, ya no sé qué hacer-se quejó la castaña prácticamente suplicándole a su progenitora por una respuesta
-Risako, hija, entiende que tú también no pones de tu parte-le dijo su madre con un semblante serio.
El rubio no sabía en qué momento había sido invitado a oír las quejas, el solo había bajado por un vaso de agua, prefirió ignorar la conversación ,ya que bueno si risako era su hermana pero ya le cansaba escucharla oír sus mismos reproches, suficiente tenía con sus problemas para escuchar los de su hermana.
-Es que mamá tú no entiendes, si peleamos constante pero tengo mis motivos-se defendió de los comentarios de su madre
Shinobu rodo los ojos y bebió algo de agua
-Entonces ¿Por qué peleas tanto con Miyagi?-le pregunto su progenitora con un tono de cansancio
-Por qué quiero embarazarme-el rubio sintió como aquel liquido salía de golpe por su boca y para luego inundarlo una inmensa tos
La madre de ambos miro perpleja a su hija que mantenía el semblante serio al igual que el momento que lo dijo.
-Risako ¿estás hablando enserio?-le pregunto su madre con un semblante de duda y confusión
-si mamá hablo enserio, quiero tener un hijo
Shinobu miraba en silencio aquella situación en la que se encontraba, a pesar de que hace unos segundos casi se muere ahogado por culpa de dicha sorpresa ambas mujeres se miraban en silencio. Sin duda alguna él estaba fuera de lugar.
-Shinobu hijo, podrías dejarme a solas con tu hermana-hablo la progenitora sin apartar la mirada de la castaña.
Shinobu asintió en silencio, mejor se dirigió al jardín de la casa. Cerró la puerta detrás de él y soltó un suspiro de libertad, ya que la atención del lugar se estaba haciendo cada vez más pesada.
Era entendible el cómo había reaccionada su madre, ya que con semejante noticia quien no lo haría.
Risako quería un hijo eso no lo podía creer y era más que obvio quien sería el padre, sintió un fuerte nudo en la garganta, ahora entendía por qué siempre terminaban peleando.
Sintió un leve vibrar proveniente de la bolsa de su pantalón, saco el aparato y lo desbloqueo observando en este el mensaje de
Miyagi
¿Estas ocupado? ¿Quieres ir a tomar algo?
Shinobu dudo unos segundos para luego responder un:
"está bien, nos vemos a las 6"
Ahí tan solo supieran que sus errores los seguirían.
Continuara...
(1/3)
Hola,se que ha pasado mucho pero mucho tiempo (casi 4 meses) y he dejado la historia (todas mis historias) algo olvidada pero hey déjenme decirles que estoy apurándome a escribir capítulos de la misma y así la puedan disfrutar.
Espero que estén bien,que estén en sus casas,pasando tiempo con su familia y sobre todo se estén cuidando.
Sin mas me despido y decirles que gracias por esperar tanto tiempo,que me perdonen y que los quiero
Hasta el siguiente capitulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Volverte Amar-Junjou Terrorits
FanficSacada de la mini historia de finales felices? No todo es amor Pensé que te amaba Pensé que me amabas Pero me doy cuenta que todo fue una mentira..... -Shinobu Takatsuki