LAGRIMAS

14 0 0
                                    

Dejare de soñar con lunas brillantes, finales felices, cielo estrellado y un mar trasparentemente azul, pero sobre todo dejare de soñar contigo, con tus manos, con tus labios, con tu pelo, con tu mirada, dejare de imaginarte en mi mente, dejare de creer que eres real y sobre todo de hacer que mi cuerpo así lo crea.

Hoy más que nunca derramaré muchas lágrimas, pero el dolor será mi fuerza para levantarme, para seguir viviendo sin ti, sin imaginar un tu y yo juntos. Las mentiras han sido mi suicidio y mi propia armar para terminar conmigo. Perdón te digo en mi mente, te grito, pero no me escuchas, no puedes oír lo muy arrepentida que estoy de fragmentar nuestra confianza de no ser sincera contigo y menos conmigo misma.

Quisiera remediar tantas cosas de las cuales me arrepiento, pero el tiempo no corre hacia atrás, siempre lo hace hacia delante y por más que deseo esos quisiera ya no podrán ser, ni ahora ni nunca. Deseaba más oportunidades en la vida, tal vez un conjunto de pensamientos extraños salidos de un universo paralelo, lamentamos tantas cosas que a la hora de disculparnos ya es tan tarde que ignoramos las señales que nos decían “díselo o te arrepentirás”
Quizás le estaba dando otra solución a mi vida ya no más mentira ni fingir alguien que no soy si he de morir que sea viviendo hasta mi último instante, si he de fracasar que sea riéndome y tomando ese fracaso como una oportunidad ya me canse de lastimarme a mí misma de sofocarme con pensamientos negativos que me dañar. Si he de dejar de existir que sea en libertad. De ahora en adelante no más lágrimas de tristeza, solo quiero que sea de felicidad, de placer.

Soy producto de mis decisiones y son ellas la que me han traído hasta aquí. Aun cuando nos veamos esa es otra forma de decir adiós con discreción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escribiéndote a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora