NO SE SI ERES PRODUCTO DE MI VIOLACION O DE MI NOVIO, PERO AUN ASI TE AMO

22 7 0
                                    



Nunca pensé quedarme en embarazo a mis diecisiete años. Solo quería disfrutar la vida, lo cierto es que antes de este embarazo no me importaba nada ni nadie, ni siquiera yo. Pasaba días enteros sin poder comer y noches sin dormir, estaba arruinando mi vida. Sin darme cuenta llegaste tú mi amado bebe, el cual aún no he visto, ni se si serás niña o niño. Tu que me has dado motivos por que seguir, porque luchar, porque intentar sin cansarme.

Esta experiencia de ser madre a esta edad me ha traído tantos problemas como alegrías. Tu no lo sabes, pero eres producto de una violación o quizás del amor, en estos momentos estoy confundida no sé cuál de estos dos hombres es tu padre. Tendré que esperar a que nazca para saber la verdad sobre tu paternidad, duele decírselo al hombre que he comenzado a querer. Decirle que durante nuestra relación me violaron y que quizás este bebe del cual está ilusionado no sea de él, sino de otro.

Todo es tan confuso en estos momentos lloro mientras toco mi vientre, ya casi tengo cinco meses y si no fui capaz de deshacerme de ti durante aquella semana que me entere de que estaba embarazada, menos lo hare ahora. No quiero que pienses que te odio porque quizás seas producto de un momento tan horrible como mi violación, yo solo sé que tú no tienes la culpa de nada, que eres tan inocente y que mereces vivir, y si de algo estoy segura es que te quiero en mi vida. Sé que lo puedes sentir, tengo tanto miedo de ser odiada por muchos cuando sepan que este bebe quizás no es de mi novio, sé que muchos pensaran que soy una zorra y que ando con uno y con otro. Pero no pretendo que lo entiendan, porque ellos no podrán entender el hecho de ser violada, así que solo lo diré y dejare que me juzguen, sé que hice mal al decirle a mi novio con tanta certeza que este bebe que espero es suyo y que fue el hecho de que su padre me pidiera una prueba de paternidad lo que hizo que quiera decir la verdad sobre cómo están las cosas.

Pensaba callarme todo y fingir que nunca fui violada y que este bebe es del hombre al que quiero. Pero quizás no sea de él y ahora tener que confesarle todo me he difícil, ya ha pasado mucho tiempo pero es mejor tarde que nunca. Prefiero vivir tranquila siendo una madre soltera que guarda un secreto de por vida. En estos momentos no tengo dinero, ni casa, pero aun así sé que todo estará bien, voy a luchar por ti mi hermoso ser, no te he visto y ya te amo con todo mi corazón y mi alma, y te espero con ansias, espero poder tenerte entre mis brazos.

Atentamente: tu madre   

Escribiéndote a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora