▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ 🌷
┊ ┊ 🏵
┊ 🌺
💐-- Maldito Park Jimin ¿porque dejé que me embarazaras? ¡¡Debí escuchar a mi madre!!--.
-- ¿Usted es el padre?-- pregunta una enfermera que empujaba la silla de ruedas en la que trasladaban al omega gestante de nueve meses ya, a la sala de partos.
-- ¡Perdóname omma debí escucharte y casarme con el hijo mayor de los kim! Me estuviera ahorrando esto ¡Ah! -- El omega se lamentaba y pegaba alaridos de dolor las contracciones eran cada vez mas frecuentes.
-- Enfermera yo no conozco a este omega jamás lo vi en mí vida y mucho menos lo embaracé, ese hijo no es mío-- Jimin se encontraba muy confundido ¿porque ese omega seguía diciendo que el hijo que llevaba en su vientre era de él cuando apenas y si lo conocía?
El omega rasguñaba la silla en un intento vano de calmarse -- Padre o no tome su mano necesita apoyarse de alguien en este momento-- La enfermera habló firme y tomó la muñeca de Park para que su esposo la tomara en cuanto ocurrió esto la apretó tanto que sus nudillos quedaron en blanco, igualando e incluso superando la fuerza de un alfa, Jimin juró que escuchó algunos de sus huesos romperse y ahora el que pegaba alaridos de dolor era él.
-- Eres un estúpido Park Jimin -- El omega sollozaba por al situación -- Te dije que usáramos condón pero no, el alfa orgulloso quería cachorros claro como tú no eres al que le van a abrir las piernas del tamaño de una sandia para sacar a dos bebes de su vientre--.
Avanzaron lo mas rápido posible hasta llegar a la sala de partos una vez de frente a la puerta y en la confusión con los doctores al recibirlo Park logró safarse del fuerte agarre del omega y este entró a la sala dejándolo afuera, otra enfermera se acercó para pedir sus datos y los del omega para poder realizar el parto ya que el omega no quería una cesárea -- Les dije que ¡YO NO CONOZCO A ESE OMEGA¡-- gritó alterado.
De repente el omega salió vistiendo nada más una bata de hospital que solo le tapaba la parte de adelante y lo tomó de la camisa con una fuerza descomunal -- Escúchame bien Alfa vas a entrar a esa sala y no vas a soltar mí mano porque tú me metiste en esta situación -- señaló su enorme panza -- No te iras hasta que todo esté bien o yo mismo me encargaré de tomar alguna pinza quirúrgica y me encargaré que no vuelvas a engendrar otro hijo en tú vida-- dijo con voz gutural muy grave cualquiera que no viera su enorme barriga juraría que estaba hablando con voz de mando, arrastró a Jimin a la sala de partos dispuesto a parir a sus dos cachorros justo como habían hablado el día que se enteraron de la gran y grata noticia.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿・・・・・・・
•┈┈┈•┈┈┈┈┈┈•┈┈┈•Donde a raíz de un terrible accidente Jimin pierde la memoria y no recuerda lo que vivió en sus últimos tres años vida, años los cuales fueron los mejores para el Alfa ya que conoció a su actual pareja, esposo y quién lleva en su vientre dos hijos de él, ¿podrá Jimin recordar su vida pasada?¿podrá Yoongi volver a enamorar a su Alfa antes que lo mate su lazo roto y tenga que morir junto con sus cachorros?
•┈┈┈•┈┈┈┈┈┈•┈┈┈•
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿・・・・・・・🌷
JimsuOmegaverse
Mpreg
Jimin 》 Alfa
Yoongi 》 Omega
Romance|| ¿fluff?
Pareja secundaria Vhope mención leve.
Mención del Jinsu
Smut, comedia, angust en su momento no siempre (De todo).
ESTÁS LEYENDO
Dulce Recuerdo《Jimsu》
Fanfiction─━━━━━━⊱💐⊰━━━━━━─ Dónde a raíz de un terrible accidente Jimin pierde la memoria y no recuerda lo que vivió en sus últimos tres años de vida los cuales fueron los mejores para el Alfa ya que conoció a su actual pareja, esposo y quién lleva en su vie...