💐08. Flor de Loto💐

79 13 2
                                    

"En el lenguaje de las flores la flor de loto representa renacimiento y la superación de obstáculos".

"En el lenguaje de las flores la flor de loto representa renacimiento y la superación de obstáculos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡SeokJin! Vete a casa, está bien, creo que ya encontré lo que buscaba --. Yoongi colgó, y se acercó a Jimin. Retrocediendo hace un poco más de cuatro años se encontraban en la misma banca ese día que chocaron por accidente y el omega vio que estaba llorando, se sentó guardando una distancia considerable siendo consiente que el chico está pasando por una situación difícil, se quedó ahí un tiempo hasta que Jimin notó su presencia.

-- Tú...-

-- Mi vida es una completa mierda, no tengo una casa, ni un lugar donde dormir, ayer pase la noche en un sauna, no tengo amigos y mi mamá de seguro no me quiere ni ver no tengo valor para volver a casa seguro va a decirme "te lo dije" por juntarme con malas compañías, y no estoy más para regaños, me correrán de la universidad y es lo último que me faltaba para derramar el vaso de mi nefasta existencia, no quiero seguir viendo la luz del día todo sería mejor si no existiera -- interrumpió Jimin lo que yoongi iba a decir mientras miraba al horizonte con una mirada deprimida.

El rubio se quedó sin palabras no sabía que decir para hacerlo sentir mejor a veces las personas tienen tanto guardado en su interior que es incluso difícil imaginar por todo lo que pasan y muchos de ellos no saben cómo expresarlo así que son groseros y poco empáticos.

-- Ni sé por qué te cuento esto, de seguro me odias también --. Se sorbió la nariz había dejado de llorar para solo estar sollozando, cuando el mundo se nos viene encima. Cuando pensamos que no podemos caer más abajo simplemente creemos que todo a nuestro alrededor esta en nuestra contra, nuestro cuerpo y mente crean maneras de protegerse a sí mismas, una de ellas es suponer lo peor de cualquier situación así no te decepcionaras ni te entristecerás cuando algo más malo te pase, tú piel se vuelve más dura ante los golpes pero también se vuelve dura ante suaves y tersas caricias.

-- No te odio, no me has hecho nada más que hacer que me cayera, me raspara, perdiera un trabajo tan importante que puede hacer que no me titule de mi maestría, no para nada, odio más cuando me cae helado en los zapatos recién lavados --. Jimin se rio apenas por el tono de fingido desinterés en el otro, sacó por completo su cabeza del escondite de brazos cruzados que tenía y lo miro con ojos rojos totalmente vulnerable, Yoongi alineo su mirada con la suya y se conectaron por lo que fueron segundos pero ellos lo sintieron como si el tiempo mismo se hubiera detenido. Cuando te permites mostrar vulnerabilidad es cuando llega de pronto un extraño que te hace reír y te recuerda que la vida no hay que tomársela tan enserio que por más amargo que sea llegará algo dulce, por más oscura que sea la noche la luz saldrá junto con el sol a recordarnos que cada día tiene un nuevo amanecer y una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

Es lo que llamamos un recuerdo agridulce.

-- Debo verme patético - mencionó Jimin limpiando sus lágrimas. -Es lo que la gente dice soy patético porque soy un alfa y debería saber manejar todo bien, pero solo tengo 19 años, ¿Qué esperan que haga? La sabiduría no viene por arte de magia al cumplir años ---.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Recuerdo《Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora