💐07. Clavel💐

153 17 23
                                    

En el lenguaje de las flores un clavel rojo significa amor, orgullo y Admiración.
⚘⚘⚘

Advertencias:

Mención de suicidio y escenas de sangre, ten precaución si eres sensible a estos temas.

Luego de que el padre borracho de Jungkook golpeara tanto a su madre como para mandarla al hospital el estado decidió que eran una pareja insuficiente para criar a un niño de 6 años y lo mandaron a un orfanato donde conoció a muchos niños que habí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que el padre borracho de Jungkook golpeara tanto a su madre como para mandarla al hospital el estado decidió que eran una pareja insuficiente para criar a un niño de 6 años y lo mandaron a un orfanato donde conoció a muchos niños que habían pasado por cosas similares, ahí fue donde conoció a Jimin.

Aunque Jimin no estaba entre los niños desafortunados, sino entre las familias ricas que llegaba a dar caridad como juguetes, dulces, o peluches al lugar. El pequeño Jimin estaba escondido tras la sombra de su madre con una manita en su boca y enormes ojos asustadizos.

Jungkook frunció el ceño ante eso, él era un niño muy despierto para su edad y entendía de términos como independencia y que nadie iba a ayudarlo si él tenía un problema. Vio a la mamá de Jimin indicarle que fuera a jugar con los demás niños mientras ella platicaba con una supervisora.

-- ¿Por qué te chupas el dedo, acaso eres un bebé? - fue lo primero que preguntó.

El pequeño pelinegro sacó los dedos de su boca y se enderezó teniendo muy en cuenta las veces que su papá le había dicho que ya era un niño grande como para seguir chupándose los dedos.

Jimin quería ser un niño grande para su padre.

-- N-no soy un... bebé, ya tengo tinco años--. Dijo haciendo un puchero enojado por las palabras dichas por el otro niño de cabello azabache.

-- Se dice "cinco" -- volteó los ojos Jungkook -- para mi pareces un bebé, no quiero jugar contigo --.

Jimin arrugó su naricita en señal de enojo.

-- Pues... ni que quisiera jugar con un niño con dientes de conejo -- acto seguido le sacó la lengua.

Así ambos tomaron rumbos distintos y tiempo después se volvieron a encontrar para jugar un pequeño partido de futbol con equipo adaptado a niños de su edad que tenía el orfanato. Por obra del destino ambos quedaron en el mismo equipo.

Un niño lanzó un pelotazo que dio directo en la cara de Jimin y lo dejó en el césped ocasionandole un morado, el árbitro detuvo el partido y marcó con una tarjeta amarilla al niño que pateó el balón, la mamá de Jimin fue la primera en correr hacía su hijo para preguntarle cómo estaba y ver que todo estaba bien un grupo de cuidadoras del orfanato también lo rodearon para socorrerlo una de ellas sugirió que ya no continuara el partido y que esperara en la banca, Jungkook vio todo eso y un deja vu inundó su mente pero en su caso no había nadie que fuera a socorrerlo nadie le puso hielo en el ojo, su mamá no corrió hacia él, y su papá no le sugirió acabar el partido ahí simplemente tenía que tragar su dolor levantarse y continuar, así era para Jungkook.

Dulce Recuerdo《Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora