💐01. Tres principios para un buen matrimonio💐

863 82 32
                                    

Pequeños rayos de sol se colaban en la superficie traslucida de las persianas y golpeaban directo en los ojos aun cerrados del alfa, ese era su despertador, cuando el sol se pone en exactamente esa posición sabe que ya es hora de levantarse y desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeños rayos de sol se colaban en la superficie traslucida de las persianas y golpeaban directo en los ojos aun cerrados del alfa, ese era su despertador, cuando el sol se pone en exactamente esa posición sabe que ya es hora de levantarse y despertar a su tierno omega para darle algunos mimos antes de ir a trabajar.

Se removió acomodándose en posición de cucharita con yoongi abrazando su plano vientre, aun no se notaban los dos meses que el omega gestante tenia, inhaló su dulce aroma a Lavanda un olor tan distintivo con propiedades calmantes y relajantes, y el inconfundible aroma a Fresia característico de la primavera su olor es ligero y a la vez profundo capaz de atontar tus sentidos y exactamente así lo tenia a Jimin, atontado, más en esta época donde su olor era mas dulce de lo normal por estar en estado y es que el alfa sentía que todos los días despertaba en un jardín de flores.

Paso su nariz por la marca de unión de este la cual se había hecho el mismo día de la luna de miel, en ese pequeño lugar se podía notar su olor a petricor y café amargo combinado con el de yoongi al igual que en toda la habitación el pecho del alfa se inflaba en orgullo al tener su hogar protegido y con su omega en cinta el cual no dejó que siguiera trabajando por su embarazo, claro que su trabajo no era nada de esfuerzo era dueño de una floristería cerca de donde se mudaron en Seoul pero el alfa se ha vuelto muy territorial y le pidió que durante el embarazo no fuera a trabajar para que estuviera seguro en casa claro que no tenia nada que ver el alfa SeokJin que toda el tiempo anda detrás de su omega y que trabaja junto con el, eso es otra cosa.

Las largas pestañas del omega comenzaron a revolotear anunciando su pronto despertar, abrió por completo sus ojos color miel y se volteó para quedar de frente al alfa de cabellera castaña oscura y le dio un beso en el cachete enunciando un "Buenos días", el omega únicamente vestía un enorme sweater verde oliva y unos boxers negros le gustaba dormir cómodo en cambio Jimin vestía únicamente sus boxers porque según él tenia que mostrarle a su bello esposo todo lo que la Diosa Luna le dio.

-- ¿Que quieres desayunar? -- pregunta el omega adormilado.

-- Que tal un yoongi en hojuelas con miel -- dijo mordiendo su mejilla sabia que el omega no le gustaban los besos por la mañana debido al aliento mañanero así que no quedaba mas remedio que besar otras partes de su cuerpo.

-- Jimin-ha tienes que ir a trabajar alfa siempre llegas tarde -- le reclamó con un puchero en sus labios el cual el alfa besó tiernamente.

-- Es porque quiero llenar a mi omega de mimos ¿es eso un pecado?-- El alfa comenzó a repartir pequeños besos por todo el cuello de yoongi pero el sweater se lo impedía -- Quítate esto cachorro -- el omega obedeció al Alfa quitándoselo dejando ver su perlado pecho blanco con algunas marcas realizadas por el alfa en noches anteriores -- Ven aquí -- el alfa quito la sábana que cubría a ambos y palmeo sus muslos para se sentará en ellos y así lo hizo yoongi.

-- Sabes que hoy es la cita con el médico no puedes faltar quiero que ambos escuchemos el primer latido del corazón de nuestro cachorro juntos -- Advirtió el omega.

Dulce Recuerdo《Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora