💐06. Margaritas💐

340 32 105
                                    

"En el lenguaje de las flores las margaritas son el símbolo de la sencillez en estado puro".

🌼Advertencia:🌼
La información médica aquí mostrada no tiene validez científica, es utilizada con el fin de adaptarse a la historia.
Hay una referencia a una película en la cuál me inspiré para escribir esta novela 🌼 a ver si la descubren. Cursivas son usadas para los Flashback.

-- Estás son las radiografías del cerebro del señor Park --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Estás son las radiografías del cerebro del señor Park --. El doctor se las mostraba a Yoongi mientras Jimin estaba acostado en el tomógrafo de aquella sala sin escuchar nada de lo que hablaban. --Cómo puede observar hay una parte de su cerebro que está en color oscuro, significa que está prácticamente dormido-- en la imagen se mostraban varias imágenes que Yoongi no lograba entender bien, pero seguía las indicaciones del médico ya que era recomendado por NamJoon según uno de los mejores de la ciudad, las imágenes eran de todos los ángulos con una alta definición.

¡Oh Dios, debe ser carisimo!

Pero la salud de Jimin lo valía.

-- ¿A qué se refiere con que está dormido? --.

-- Una mancha oscura significa un trauma, dependiendo de el tamaño de la mancha es el tamaño del trauma, en esta zona hubieron no uno ni dos sino muchas manchas o traumas que se adjuntaron durante muchos años que dañaban principalmente el hipocampo cerebral que es el encargado de la memoria, con el accidente se produjo un efecto como al golpear un balón dentro de una caja con suficiente espacio para que este rebotara y activara todos los traumas que mataban a sus neuronas, el cerebro humano busca como vivir y tiene mucho sistemas de defensa así que para poder sobrevivir la mejor opción fue apagar la zona dañada, así que se quedó con los recuerdos indispensables que no le provocarán más dolor, ya que él dolor tiene memoria --.

-- Espero doctor, me está perdiendo, primero ¿cómo que traumas acumulados por años? Segundo ¿cómo que el dolor tiene memoria?--.

-- De acuerdo, imagine el dolor provocado por una descarga eléctrica provocado por un electrodoméstico en mal estado, su cerebro reacciona e inmediatamente quita sus manos del producto en cuestión, entonces en su cerebro se almacena esa información y va a relacionar esa acción con el dolor de una descarga eléctrica; así que después se sentirá alerta aunque ese producto ya esté desconectado. O con una persona con la cual tuvo una severa discusión usted puede encontrarse luego con esa persona y aunque esta no le esté haciendo nada, su cuerpo entra en un estado de alerta, su corazón late más rápido y todo su sistema nervioso trabaja más rápido mandando adrenalina a su cerebro para actuar si es que acaso a esta persona se le ocurriera iniciar otra discusión o incluso recurrir a la violencia, es lo que ocurre con Jimin si su cerebro llegase a recordar lo cuál es lo opuesto al sistema de defensa que el mismo creó, empezará a sentir el dolor que sufrió en cada uno de los traumas o incluso peor, similar al dolor justo después del accidente--.

Dulce Recuerdo《Jimsu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora