Los últimos en haber llegado habían sido los de la preparatoria del Karasuno.En el tiempo que los entrenadores se saludaban y planeaban la semana, Yaku se encargó de no dejarme sola. Parecía como un padre.
Como todos los demás ya se conocían, estaban platicando y poniéndose al tanto.
Kuroo me había dejado para irse con el Fukurodani, y Kenma con un chico pelirrojo del Karasuno.
—Creí que Kenma no tenía amigos de otras escuelas— estaba sentada en una banca, en el patio, junto con Yaku.
Kai se nos acercó también.
—Antes no tenía, pero hace unos meses habíamos tenido un juego de práctica contra ellos, e hicieron una extraña amistad— en serio que Yaku parecía el padre de todos. Se veía orgulloso de que Kenma tuviera más amigos.
Algo que me agradaba. Después de Kuroo y Kenma, Yaku era en quien más confiaba y convivía.
—Me alegro— sonreí sin mostrar los dientes.
Kai y Yaku imitaron mi acción.
—Woah— un chico rapado se nos acercó, junto a él estaba un chico muy bajito, con el cabello hacia arriba y una mecha de color amarillo.— no sabía que el Nekoma tenía manager.
—Oh, no, yo no-
Yamamoto apareció detrás de ellos, interrumpiéndome.
—Por desgracia no es nuestra manager— pasó sus brazos por los hombros de los chicos— está supliendo a uno de nuestros bloqueadores centrales.— les dió una palmada en la espalda, pasó por en medio de los dos y se me acercó.
Me levantó de un tirón de la banca, me tomó por los hombros y se puso detrás mío.
—Hola— saludé sonriente.
—Estás muy alta— me dijo el chico de la mecha amarilla.
—Gracias, supongo— me rasqué la nuca con mi mano derecha— ¿cómo se llaman?
—Mi nombre es Tanaka— dijo en chico rapado, me extendió la mano y yo la tomé con gusto.
Taketora ya me había soltado.
—Yo soy Nishinoya— el chico de la mecha también estrechó mi mano.—ven, te presentaremos a nuestro equipo.— aunque sus palabras fueran energéticas, parecía estar un tanto apenado.
Abrí mis ojos sorprendida, volteé a ver a Yaku y a Kai, ellos asintieron como si me estuvieran dando permiso.
—Okay— me encogí de hombros y los seguí.
Terminé conociendo a Hinata y a Kageyama, el primero era igual de bajito y energético que Nishinoya, era el pelirrojo con el que Kenma se había ido. El otro chico era mucho más alto que yo, tenía el cabello negro, pero me dió un poco de miedo.
Me presentaron con Sugawara y Daichi, ellos eran el vice-capitán y capitán del equipo, ambos eran muy amables. Conocí a Asahi, también era más alto que yo, parecía ser muy fuerte, me dijeron que era la estrella del equipo y tiene un absurdo parecido con Jesús. Hablé un poco con Yamaguchi y Tsukishima, eran como los opuestos que se atraen, Tsukishima parecía ser aún más alto que Kuroo, también era igual de molesto que él. Y por último, pero no menos importante, me presentaron con Enoshita, Narita y Kinoshita..... de ellos no me quejo, son muy amables.Todo el equipo, o la mayoría, parecía ser amigable a su manera.
—Bien, ya conoces a casi todos— dijo Tanaka— ahora te presentaremos a la verdadera fuerza del Karasuno.
ESTÁS LEYENDO
Middle Blockers •Kuroo Tetsurō x OC•
FanficUna historia corta con el capitán del Nekoma