^ 3 ^

1.2K 123 59
                                    




—¿Lista para mañana?— me volteó a ver con su sonrisa característica.

—Más que tú— con mi dedo índice lo piqué en el pecho— también hablé con los entrenadores, dijeron que sólo no pongamos en peligro la integridad de los demás y ya.

Kuroo sonrió aún más.

—Genial— me tomó de la mano y nos dirigimos a los dormitorios de los chicos. Todavía no era hora de dormir, así que no había problema.

Las prácticas estaban estado pasando rápido.
Los días pasados había hecho una extraña amistad con Bokuto y Akaashi.

Cómo practicábamos juntos, terminamos hablando demasiado.
Pareciera que nos conociéramos de años.

Entramos al cuarto en el que se estaban quedando los chicos de mi equipo y ellos nos voltearon a ver.

Sólo que no estaban solos, también estaban Bokuto y Akaashi.

—¿Oya?— preguntó Akaashi.

—¿Oya oya?— Bokuto le siguió el juego de inmediato.

Kenma rodó los ojos. Yaku se golpeó la cara.

—¿Oya oya oya?— les respondimos Kuroo y yo al mismo tiempo.

— Akira ¿Qué haces aquí?— me preguntó Bokuto.

—Soy parte del equipo— solté la mano de Tetsurō y me crucé de brazos. Había adoptado una falsa pose defensiva— ¿tú qué haces aquí?

—Yo soy—pensó por un momento mirando al techo— un jugador también.— me aventó una almohada.

Kuroo la atrapó frente a mi cara.

—No trates así a mi n-

Paró un seco, tal vez se dió cuenta de su error.

—¿A tú...?— sonreí divertida por la pregunta de Bokuto.

Parecía que los demás chicos no estaban muy interesados en nosotros hasta que Kuroo arruinó el momento.

—¿Qué querías decir?— molestó Yamamoto.

Kenma levantó su vista, dejando su videojuego de lado. Hasta él estaba interesado.

Vi que mi amigo cabeza de pudín tenía papitas, así que me le acerqué y me senté a su lado, apunté a sus papitas y él asintió con la cabeza, las tomé y me acomodé mejor.
Quería disfrutar el momento.

—Nada— Kuroo se cruzó de brazos y volteó a ver a la pared.

Era la primera vez que lo veía avergonzado. Estaba disfrutando de la escena mientras comía.

—Ibas a decir...¿tu novia?— le preguntó Yaku.

Shibayama estaba riendo como loco, Yamamoto también.
Kai reía por lo bajo junto a Akaashi.

Bokuto se había parado del suelo y se le acercó a Tetsu.

—Sí ibas a decir eso, ¿verdad? ¿Verdad?— se le acercó a la cara, con una voz molesta hasta para mi.

—No dije nada, ya— me dió pena ajena su mala elección de palabras.

Así que decidí cambiar el tema. Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Kenma, aunque estuviera a un lado mío.

Literalmente.

—Akaashi, Akira—nos llamó— pueden venir conmigo un momento al pasillo.

Sonreí internamente, estaba segura que había visto mi mensaje.

Middle Blockers •Kuroo Tetsurō x OC•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora