Domingo 5 de abril del 2020

5 0 0
                                    

Pablo

5:30 am

Son las cinco y media de la mañana. Como es posible que me haya levantado tan temprano hoy. Tal vez será porque ayer dormí a las ocho. Ya no pude ver anime. Es más, siento que está dejando de ser una prioridad. Martha me está robando mucho tiempo con mi preciado pasatiempo. Pero supongo que es bueno lo que está pasando. Más aún que, ya no está tan a la defensiva como antes. Es más, ayer me insulto menos. Y dejo hasta de escribir mal. No parece ella Jajajajaja, esa mujer sí que sabe cómo y con quien comportarse. Hace mucho que no dejaba de ver anime por alguien. Desde Ana Pula que no hago eso. Qué curioso. Pensé que después de ella, no volvería a pasarme algo así. Bueno, con mentiras cualquiera. Mentiras. No son del todo mentiras. Sí le digo la verdad sobre lo que me pasa o paso. Que no cuente todo, no lo hace una mentira. Lo mismo le dije a Carolina y me mando a la mierda. ¿Tan mal estoy actuando? Pero, si yo jamás quise llegar hasta donde he llegado. Es más, pensé que sería igual que en otros comentarios que había respondido. Solo responderlos y ya. No que llegáramos hablar hasta el punto de contar nuestras cosas. Es más nunca tuve que seguir la conversación donde me contó algo privado. No sé qué se me paso por la cabeza que termine escribiéndole. La verdad. No puedo mentirme, me causo mucha curiosidad saber esa parte de su pasado. Sentía que en cierto modo era igual a mí. Sigo sin creer lo lejos que llegue con una chica. Aunque tanto merito no me puedo dar. La conocí por una red social fingiendo ser alguien que no soy. Como le haré cuando nos conozcamos en persona. Pero alto. Eso no tiene que pasar. Lo que en internet pasa, en internet se queda. O como dice el meme. Lo que pasa en la cuarentena, se queda en la cuarentena. Claro, no habrá necesidad de conocernos en persona. Aunque estudia en la misma U que yo, no puede ser, será un problema. Peor aún que sabe cómo es mi cara. Y yo no sé cómo es la suya. Y si me encuentra por la ciudad universitaria y me habla. Soy pésimo en conversaciones reales. No puede ser, soy un ingenuo. Tal vez tenga que hacer lo que Carolina me dijo. Borrar esa cuenta falsa. Y usar la mía que desde hace cuatro años no uso. El mismo tiempo que tengo la cuenta del filósofo. Sera mejor que haga eso de una vez. A las finales a Martha ni le importara, soy solo un chico más que conoció por internet. Pero. A mí. Si me importa. No puedo borrar esta cuenta, es la primera vez en cuatro años que me pasa esto. Pero está mal lo que hago. Muy mal. Pero si le digo que soy un otaku. Que invento una cuenta falsa para así poder relacionarme más con otras personas. Pero en los cuatro años que tengo creada la cuenta solo con ella me ha funcionado. Claro, seguro me dirá. Huy filosofito, no sabía eso, pero entiendo, yo también fui así. Jajajaja, seguramente me manda a la mierda, me bloquea, denuncia mi cuenta y me deja de hablar. No tengo idea de que hacer en este momento. Me siento tan frustrado. Aunque como diría Kant "Vemos las cosas, no como son, sino como somos". Y es verdad. Todo esto lo percibo así por mi inseguridad. Pero creo que más aun por como ahora es Martha conmigo. Tal vez fueron solo dos días. Pero ayer, ayer me sentí tan cómodo hablando con ella. Ahora siento que ya no hay esa barrera de 'desconocidos' entre ambos. No puedo creer lo lejos que llegue y para colmo. Estando en un aislamiento social. Se supone que todo esto sería algo para aislarse. Por eso el nombre de aislamiento social. Y yo aquí haciendo lo contrario. Felicidades Pablo.

Ya son las seis y veinte. Mejor dormiré. Si algo aprendí de los animes. Es que pensar mucho, mata. Bueno esa es una exageración. Pero, en fin, mejor dormiré.

4:26 pm

***********

MATE324 (Te gusta lo que subo sígueme) en línea / UnFilosofoEnTiemposModernos en línea

M: Buenas tardes filosofito ito ito xD

F: Jajajajajaja. Buenas tarde señorita Martha.

M: Jejejeje :3. Hoy es domingo verdad?

Tras la pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora