Elliot se sentía solo.
Se sentía vacío.
Y no sabía porque se sentía así, bueno en realidad por una parte lo sabía, el haber discutido con su hermano lo había dejado mal, ambos discutieron fuertemente, que en estos momentos no se hablaban.
Y que, con tan solo recordarlo le dolía el alma.
FLASHBACK
—¿¡Cómo pudiste hacer eso!?
Elliot dejó de hacer la tarea de Química para encontrarse a su hermano furioso en la entrada de su habitación. Alzó una ceja y cruzándose de brazos, habló.
—¿Hacer? ¿Que es lo que hice?
—¡No te hagas el idiota!— cerró la puerta, acercándose a su hermano.— ¡Cómo pudiste escribir esas cosas! ¡Tus palabras lo hirieron!
—¿De que diablos me estás hablando?— preguntó, levantándose de su lugar, molesto por el comportamiento de su hermano hacia él.
¿Que diablos le pasaba?
Ethan gruñó furioso y gritó.
—¡De tu respuesta hacia el idiota que te mandaba notas! ¡De eso te estoy hablando!
Elliot enojado, arrugó su ceño.
—Escribí lo que sentía.— respondió mordaz.— Espera, ¿Leíste lo que le escribí?
—¡Si! ¡Hasta Ava lo leyó y esta indignada! ¿¡Por que hiciste eso!?
—¡Porque estaba cansado de esas estúpidas notas y sus malditas figuras de acción!— gritó furioso por lo que estaba escuchando.— ¿¡Que esperabas!? ¿¡Que le correspondiera a sus sentimientos!?
—¡Si! ¡Eso mismo quiero!— gritó de la misma manera, con su rostro rojo y sus ojos llenos de indignación.— ¡Tu y yo sabemos muy bien que sientes lo mismo por él!
—Claro que no.— respondió, negando con la cabeza con una sonrisa tensa en sus labios, apartándose de su hermano, dándole la espalda.— ¿Él? ¿Cómo voy a sentir algo por un chico? ¿Te estas escuchando? Es enfermo.
Ethan indignado al escucharlo decir eso, lo miró seriamente.
—Me canse de esperar a que me lo digas tú.— respondió molesto.— pero ahora veo que nunca me lo dirás porque no lo aceptas.
>>No lo quieres aceptar.<<
—¿Aceptar que?— preguntó harto, girándose hacia su hermano.
—Aceptar que te gustan los chicos.— respondió, observando como su hermano se volvía mas pálido de lo normal.— Eres gay Elliot y...
—No.— respondió negando con la cabeza.— no lo soy, no me gustan los hombres. ¿Que diablos te pasa?
ESTÁS LEYENDO
Figuras de acción {Emmett Cullen} ✔
FanficEn donde Emmett Cullen, recibiendo consejos de sus familiares humanos, intentará conquistar a la persona que le gusta. O En donde Elliot recibe figuras de acción junto con notas pegados en su casillero. {Te recomiendo leer Coffee, Galletas y labiale...