18. Gracias y Perdón

5.7K 897 189
                                    

Habían pasado tres semanas del accidente en los vestidores y no sabía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres semanas del accidente en los vestidores y no sabía que hacer.

O bueno, realmente sabía lo que quería hacer pero llevarla a la acción no podía.

—¿Que hacen?

La voz de su nueva amiga lo hizo salir de sus pensamientos, encontrándose en frente suyo a Judy Ross, la muchacha que provenía de la Reserva.

—Estoy  intentando escribir algo.. — murmuró su amiga pelirroja, Magda, demasiado concentrada en la hoja, sentada a su costado.— pero ya no se que escribir.— hizo un puchero.— Elliot ayúdame.

El muchacho saltó del susto al tener la atención de ambas chicas sobre él.

—¿Y a ti que te pasa?— preguntó alzando una ceja, Judy, sentándose en frente de ellos, con la silla al revés.— estas demasiado perdido.

—No me sucede nada.— murmuró, esquivando la mirada de la morocha, observando como los pocos alumnos entraban al aula.— estoy bien.— miró a la pelirroja.— no se que puedes decirle.

—Espera, ¿Le estás escribiendo a alguien?— preguntó curiosa Judy.

—Si, estoy intentando llamar la atención del chico que me gusta, a través de notas.— explicó, sonrojándose al tener la mirada intimidante de la pelinegra.

—¿Cómo es eso?— preguntó curiosa la morocha.— tu escribes la nota y ¿se la das en persona?

—¿Que? ¡No! En persona no, por supuesto que no.— chilló nerviosa la pelirroja.— es anónimo.

—¿Y como se enamorará de ti sino sabe quien sos?— alzó una ceja, intrigada.

Esas palabras lo hizo pensar a Elliot, tenía un punto.

—Ese es el tema... que sea anónimo, llamará su atención.

—Es acoso.— arrugó el ceño.— y terrorífico.

—Me estas haciendo cambiar de opinión.—  murmuró decaída la pelirroja.— y ya empecé hacer la quinta bufanda.

—¿Para que la bufanda?

—Oh, cierto... además de notas, damos algunos regalos.

—¿Damos?— preguntó, apoyada sobre su mano.—¿Regalos?

—Oh, bueno... ¿Conoces a Ava y Ethan?— comenzó que al ver el rostro confundido de la morocha se explicó.— Ava es una amiga y Ethan es el hermano de Elliot.

—Si, eso me di cuenta.— sonrió, burlona, tocando la nariz a la pelirroja.— ¿Que tienen que ver ellos?

—Ava fue la que empezó a entregarle notas junto con galletas a su, ahora novio, Jasper Hale.

—¿El que tiene cara de sufrimiento?

—Ese mismo.

—¿Y Ethan?

Figuras de acción {Emmett Cullen} ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora