FLASHBACK
-¿Podrías hablar con mamá?- susurró Ethan, acostado junto con su hermano, en la habitación de Elliot.- esta preocupada...
-Tengo miedo.- murmuró Elliot con sus ojos llorosos.
- Lo sé.- habló de la misma manera, secando una lágrima que había caído por la mejilla de su hermano.- pero estoy acá, te esperaré y lo que quieras hacer, la decisión que tomes yo... te acompañaré.
>>Recuerda... no estás solo.<<
Elliot asintió con la cabeza y esquivando a su hermano, se levantó de su cama. Agarró una sábana y se cubrió con esta hasta la cabeza como si lo fuera a proteger. Se acercó hasta su puerta sin antes mirar a su hermano sobre su hombro, que se encontraba sentado, mirándolo con una sonrisa tranquilizadora.
-Todo va a estar bien.
Elliot asintió con la cabeza y con una respiración profunda, salió de su habitación para dirigirse hacia el cuarto de su madre, que se encontraba allí ya que la casa se encontraba en completa oscuridad. Estando en frente de ella, tocó la puerta con su mano temblorosa, dando dos golpes.
-Pasa.
El menor McCallister abrió la puerta, encontrándose a su madre sentada al borde de la cama, agarrando sus cabellos, mirando el ropero, como si fuese lo mas interesante del mundo. Pero lo que le rompió el corazón a Elliot fue los ojos rojos e hinchados de su progenitora, indicios de que había llorado.
-Mamá.- la nombró tan bajo que por un momento creyó que no lo había escuchado, pero no fue así, ya que sus ojos se clavaron en él apenas susurró, llamándola.
-Elliot.- lo llamó sorprendida, que rápidamente se limpió el rostro en un intento de quitarse las manchas de las lagrimas que habían quedado en su piel.- pasa, pasa.
Elliot, temeroso como un ciervo, se acercó hasta su madre, sin antes cerrar la puerta detrás suyo. Se sentó a su costado, sin mirarla, sin animarse a hablar, teniendo un nudo gigante en su garganta que en cualquier momento se largaba a llorar.
-¿Soy... una mala madre?
El menor levantó la cabeza, para mirarla a los ojos, sorprendido al escuchar esas palabras y verla derramar lágrimas, una tras otra.
-No...- murmuró.-no lo eres...
-¿Entonces? ¿Por que no me dijiste?- preguntó con la voz rota.- ¿Por que no me dijiste que eras gay?
Elliot se encogió de hombros, haciéndose una bolita con la sábana, queriendo desaparecer ante la mirada de su madre sobre él.
-Yo... tenía miedo.- susurró.- tengo miedo a como estas reaccionando.
ESTÁS LEYENDO
Figuras de acción {Emmett Cullen} ✔
FanficEn donde Emmett Cullen, recibiendo consejos de sus familiares humanos, intentará conquistar a la persona que le gusta. O En donde Elliot recibe figuras de acción junto con notas pegados en su casillero. {Te recomiendo leer Coffee, Galletas y labiale...