Alisson
Despierto en los brazos de Miguel quien tiene la mirada en el infinito, pareciera que algo le preocupara, me levanto y me pongo a horcajadas en su abdomen y beso sus labios.
• ¿Estas bien amor? (Él me observa fijamente e intenta sonreírme, pero se que algo tiene)
• Nada amor (toma mi mano y besa mis nudillos)
• No me engañas amorcito, dime confia en mí (insisto mientras dejo un caminito de besos que van desde su rostro hasta su cuello)
• Te amo (sonrió por que de verdad lo amo también) lo que pasa es qué tengo que decirte algo pero no se como empezar
• Dímelo (él me abraza, pero siento que es algo malo, el esta muy nervioso)
• Prometeme que confiaras en mi (me abraza más fuerte)
• Lo haré amor, ahora dime, que me estás preocupando (nos tumbamos en la cama yo puse mi cabeza en sus pectorales, sentía como su corazón estaba acelerando, esta nervioso)
Miguel
He pasado casi toda la noche pensando en que debo decirle sobre mi identidad a mi Alisson, ya no quiero ocultarme ante ella, quiero que ella sepa todo de mi, pero no quiero que dude de mi o me tenga miedo, sin embargo lo haré se lo diré.
• ¿Crees en el bien y el mal?... ¿en qué existen angeles y que tambien existen demonios? (Ella me mira sin aún comprender la situación )
• Si... pero... no se aque viene el tema (me responde dudosa)
• ¿De verdad crees? (Siento que el corazón se me va a salir, ella se levanta y se sienta en la cama frente a mi y besa mi mano y la entrelaza)
• Amor nunca he visto un Ángel, pero si creo que pueden existir (ay amor, si tu supieras quien soy)
• Y si te digo que soy uno ¿me crees? (Ella se sonríe y se acerca a mi boca)
• Serias uno muy lindo (muerde mi labio)
• Amor hablo enserio (vuelve a su lugar y esta seria)
• Espera... ¿intentas decirme que eres un Ángel? (No logro interpretar su expresión es algo entre incrédula y sorprendida, creo que cree que me volví loco)
• Ven te mostraré algo (la tomo de su mano y nos dirigimos al balcón, necesito que deje de verme como si estuviera loco) no quites tu mirada de mi, ni un momento ¿de acuerdo? (Beso su nariz ella está nerviosa)
Me pongo frente a ella y tomo sus manos, mientras nos miramos fijamente no quiero que ella deje de verme, no quiero que se pierda ningún detalle, empiezo poco a poco a desmaterializarme, veo como ella abre sus ojos por la sorpresa pero no me suelta al contrario se aferra más a mis manos, la desmaterializacion en un Ángel se da de dos maneras, la primera fase es donde tu cuerpo se convierte en una luz amarilla pero aún eres visible y la segunda es tu invisibilidad. Ambas se las mostré y ella estaba como en shock no se movía pero tampoco me soltaba yo me materialice y la abrace, ella no me correspondía y empezaba a asustarme, me separé un poco de ella, pero su mirada era perdida apesar de que me enfocaba.
• Amor por favor dime algo que tu silencio me mata
• No... no se... que decir (logra pronunciar, esta palida)
• ¿Me tienes miedo? (Necesito saberlo, tengo miedo a su rechazo)
Ella se separa de mi, se dirige hasta el sillón que está dentro de la habitación y se sienta con las piernas cruzadas, yo la sigo y me siento en la mesita que está frente a ella, me siento angustiado llevo mis manos a mi cabello e inclinó mi cabeza con la mirada fija en el la alfombra, se que la asusté y me siento fatal.
ESTÁS LEYENDO
EL ARCÁNGEL MAYOR
FantasyEsta es la historia del mayor de todos los arcángeles, el guerrero, el líder de Los Ángeles. De un ente, incapaz de enamorarse, hasta que conoce a la humana débil, que se adueña de su corazón. ATENCIÓN!! En esta historia encontrarás: • Vocabular...