Yibo - por favor,déjenme salir!, no volverá a pasar, sabes lo que le prometí , se que me necesita, déjame salir!!!!
Maldita, maldita sea!!, tengo tanto tiempo aquí, 7 o 8 meses encerrado, no lo soporto, extraño a ese maldito mocoso, donde demonios estas??...
Yibo - saquenme de aquí!!!
El dolor de mi pecho comienza hacerse más fuerte, la respiración más agitada y mis lágrimas comienzan a salir de la desesperación.
Baoshan - Wang Yibo deja de gritar, se lo que le prometiste... déjame encontrarlo.
Yibo - Déjame encontrarlo?, todavía no lo haces?.... oh por dios,
La cara de la persona delante de mi, estaba realmente triste, desanimada y preocupada, pero trataba de ocultarlo.
Yibo - déjame salir, prometo que continuaré con mi castigo cuando regrese con el, soy el único que puede encontrarlo... Lo sabes, tu...tu lo sabes muy bien.
Baoshan - Tienes que terminar tu castigo, falta poco, me haré cargo de esto.
Yibo - Acaso crees que soy estúpido!?... se que incluso fuiste al inframundo a buscarlo, temes por su vida, temes que su alma fuese corrompida, creiste que estaba en ese maldito infierno..
Yibo - Baoshan creo que no es necesario recordarte que el que está perdido es tu hijo, verdad?... le prometimos cuidar de el, puede por una jodida vez romper las reglas?.
Puedes bajar a la tierra y buscarlo?Baoshan - Sabes que tenemos reglas que cumplir?
Yibo - Reglas que antes tampoco respetabas, que sucede se te subió el que ahora estas a cargo de algunas cosas?
-jalando las cadenas de sus muñecas- es tu hijo maldita sea....Años atrás.......
Yibo - Ahh!! Esto es tan aburrido, creo que los entes se divierten más... Aquí sólo hay reglas, te dan a cuidar a un mocoso, son enfadosos.
Baoshan - wang Yibo querido, desde que subiste a Gusu Lan no paras de quejarte
(El poner Gusu Lan, es como si hablará del cielo, no de la secta en si).
~nota: estaré utilizando algunas palabras que también se refieren a fantasmas sólo que de tipo diferente, por ejemplo:
POLTERGEIST: conocido por ser un espiritu fantasma , describe todo tipo de fenómenos como los objetos en movimiento, portazos, también voces y ruidos pero no es peligroso.
ECTOPLASMA: este tipo de fantasma puede interactuar con los vivos y con los objetos, tomando energía del ambiente y utilizarlo para su interacción.
ALMA EN PENA O ENTE: sólo aparecen y desaparecen nada peligroso
DOPPELGÄNGER: más conocido como un doble caminante es un fantasma que duplica a los seres humanos de forma negativa cuando este tipo de fantasmas aparecen pueden ocurrir tragedias como muertes, enfermedades a la persona que está copiando (en este fic lo utilizaré con otro concepto, y no exactamente como algo malo,pero si un ente fuerte)
FANTASMAS BURLONES: están en medio de los fantasmas y los poltergeists ellos no son en nada fuertes, simplemente aparecen como lo dice su nombre para burlarse de ti, el típico abrir y cerrar la puerta, pequeños ruidos, apagar y prender las luces.
Y bueno entre otros que iré poniendo y obvio lo que les hace diferente de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Por Una Invocación
ParanormalYibo es un ángel el cual para poder reencarnar necesita de cuidar a un chico llamado Xiao Zhan el cual tiene una pequeña obsesión con las invocaciones y juegos paranormales, causando que un demonio quiera corromper su alma, y que Yibo tenga que romp...