Despues de un largo rato pensé, que si enserio eran necesario meter a mi mejor amigo en esto. Tome mi celular pero algo raro pasó no podía salir de la aplicación de notas de repente aparecieron unas palabras.
"No tengas miedo"
Xiao - noo... claro, como tendría miedo de que algo oh alguien se comunique conmigo a través de mi propio celular... Obvio no nada de miedo.
"Te protegere"
Xiao - Quien eres?
"Sólo alejate de esto"
(Putas solo hazle pinches caso chingadooo!! >:v, perdon, ignorenme)
Ji Li - Es impresionante que no hayas muerto después de todo esto- Dijo entrando de nuevo ala habitación.
Ji Li - podrías hacerlo un libro y nos haríamos ricos, después te llevaría a un psiquiátrico.
Xiao - ja..ja... que gracioso.
Ji Li - suspira- Bien voy ayudarte.
Xiao - Enserio muchas gracias, te quiero mucho, enserio gracias - Lo abraza-
Ji Li - Bien, bien.. sólo déjame respirar.. entonces sólo dime que hacer y lo haremos.
Xiao - una llamada...
Ji Li - una llamada? A Quien?.
Xiao - se dice que si a las 3:00 am marcas el 666 oh 616 puede que tu yo del futuro contesté esa llamada, o simplemente alguien te dirá tu futuro.
Ji Li - Quieres comprobar si seguirás vivo en el futuro?
Xiao - no es gracioso - saca la lengua- vamos a comer y después iremos a comprar algo.
Ji Li - que compraremos?
Xiao - vamos!
Me levanté de la cama y tome un poco de dinero y a si lleve a Ji Li primero a comer y después a una tienda, que no estaba tan lejos del lugar donde habíamos almorzado.
Compre un collar el cual protegeria a Ji Li si algo malo pasaba.Regresemos a casa y pasamos el rato jugando videojuegos y bromandeando.
Xiao - Bien... vayamos a dormir y pondremos la alarma a las 3:00 am.
Ji Li - esta bien...
Y eso hicimos fuimos a la habitación a dormir un poco.
~por favor, deja esto~
~ escuchame, las cosas saldrán mal~
~ No busques mas~
~ confía en mi~(Aclaro que estas palabras no las escucha, es Yibo hablandole pero el conecte con Xiao es un poco debil aun)
/////Suena la alarma ////
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Por Una Invocación
ParanormalYibo es un ángel el cual para poder reencarnar necesita de cuidar a un chico llamado Xiao Zhan el cual tiene una pequeña obsesión con las invocaciones y juegos paranormales, causando que un demonio quiera corromper su alma, y que Yibo tenga que romp...