Al día siguiente marcamos a mis padres, dimos la dirección para que fueran por nosotros.... ellos al igual que nosotros estában impresionados, apesar de que solo caminamos unos minutos; nos encontrábamos casi hasta el otro extremo de la ciudad.
Nos tomo una hora llegar a casa.
Lu Jian Min - alguien podría decirme que es lo que sucedió?...Saben cuanto nos tomo encontrar la dirección?
Xiao - No me mires a mi!... ellos me invitaron.
Zhou Cheng - si eso es verdad... pero no pensé que nos pasaría algo así.
Zhang Jing - hablen!.... Que sucedió? - dijo un poco enojada.
Ji Li - encontré una historia sobre el túnel de Ekai y bueno después de todos los exámenes, estábamos estresados; así que pensé que sería divertido si investigabamos las cosas paranormales que habían ahí., pero no tenía idea que en ese túnel habían distintos caminos y que uno nos llevaría directamente a Shicheng que está justamente a las afueras de la ciudad.
Meng Zi Yi - Lo extraño es que no caminamos mucho.....más bien corrimos.
Zhang Jing - Y porque corrieron?
Xiao- unos ruidos que nos asustaron...nada emocionante.
Todos me miraban por la gran mentira que dije... y bueno si de por sí mis padres estaban un poco molestos, porque aparte de que no les avisamos, aparecimos sin razón alguna del otro lado de la ciudad,.más todo el trayecto que hicieron para encontrarnos , más si contamos lo que realmente sucedió..... No quiero morir tan joven.
Despues de tanta charla y un par de bromas llegamos a casa, mamá invito a todos a comer y así pasó una larga pero agradable tarde, hasta que oscurecio..... mi padre nos llevó a cada uno a sus hogares, digo "nos llevo" porque también me llevo a mi departamento.
Ji Li - Bye.. - se despidió de mi padre ya que dormirá en mi departamento esta noche.
Lu Jian Min - No tengo que recordarte verdad?.
Xiao - no haré invocaciones (si claro) después de lo que paso, sólo quiero dormir.
Era de verdad, enserio sólo quería dormir estaba muy cansado. Prepare mis cosas para darme una rápida ducha y dormir fresco como una lechuga; Ji Li estaba dormiendo muy comodamente pero adivinen quien llegó.... insomnio- por que a mi, Dios! Me odias tanto- tome un rato la compu y no para buscar invocaciones aclaró...
Pero de un momento a otro y no se como.. - mi cerebro me hace jugadas bien ojetes-./// SUCIDE MOUSE - invocación-//
Materiales: Dos velas blancas, una hoja con tu nombre completo, cerillos, un cuchillo. Estar afuera de casa ya sea en un parque abandonado, una casa deshabitada, un campo etc.
Debes pensar en todas las cosas malas que has hecho en tu vida, pues el ente se alimentará de eso.
Cuando sientas que estas con alguien debes decir "llevame contigo o dejame".Si has hecho muchas cosas malas estas muerto, el ente no tendrá piedad.
Si no sucede nada te ha perdonado será mejor que corras, no te vayas a quedar por nada del mundo, pues puede que cambie de opinión rápidamente. //
Estoy seguro de que mi vida será algo corta.
Ya era la 1 de la mañana y con trabajos de la escuela y exámenes no pude hacer ninguna invocación y decidí que después de algo de tiempo sería la primera.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Por Una Invocación
ParanormalYibo es un ángel el cual para poder reencarnar necesita de cuidar a un chico llamado Xiao Zhan el cual tiene una pequeña obsesión con las invocaciones y juegos paranormales, causando que un demonio quiera corromper su alma, y que Yibo tenga que romp...