Xiao- hermano! Hermano Yibo , los angelitos no duermen... Yibo-ge, GeGe... wao!, Puedo tocarte hermano Yibo
Acaso escuche bien?... el dijo, puedo tocarte hermano Yibo?..
Oh no!, Se me olvidó regresar a mi forma normal.
Y de un momento a otro el chico estaba encima sentado en mis piernas, sus manos suaves tocaron mi rostro. Esto era tan extraño y fue aún más cuando me dio un pequeño beso en los labios...
Mi reacción fue empujarlo aún lado de la cama y bueno así comenzó a llorar.Xiao - he...hermano Yibo ... tu mmm...tu no quieres al hermano xiao ?.
Jugaba con sus manos mientras salían pequeñas lágrimas de sus ojos, las cuales limpiaba una y otra vez.
Yibo - suspiro- si te quiero, pero los besos en los labios son para aquellos que amas, no sólo se dan al azar, comprendes.
Xio - entonces el hermano xiao te ama.
Después de decirme eso me dio una enorme sonrisa y dejo de llorar, bien lo admito me causó ternura.
Después de unos meses volví a Gusu Lan, rompi algunas reglas por culpa del mocoso, terminaron castigandome y no pude volver con el.Baoshan - mirate nada más con sólo 7 meses rompiste casi todas las reglas.
Yibo - culpo a tu hijo, una vez decía "no" lloraba.
Baoshan - No culpes a mi pequeño xiao, si no lo hubieras consentido el entendería que algunas cosas no eran permitidas.
Yibo - mnm... por cierto que haces aquí, no está permitido.
Baoshan - sólo quería burlarme un poco, alguien que decía odiar a los niños terminó besado por uno y castigado severamente.. Jajaja... wang Yibo fuiste atrapado.
Yibo - es mejor que cierres la boca, no tienes ni idea de esa maldita sensación de sentirse como un pedófilo... Asshh! Ese hijo tuyo....
Baoshan - es adorable, lo sé... Jajaja...
" Baoshan ah menos que quieras ser castigada con Bo, regresa aquí de inmediato!!!, Tienes cosas importantes que hacer.... trae tu trasero ahora!!!"
Se escucho un enorme estruendo, que hizo que me congelará y no sólo yo, también la persona ala quien llamaban.
Baoshan - ja... tengo que irme, alguien está enojado.... te dejó yerno, cumple tu castigo a si podrás ver a A-xiao
Yibo- Yerno tu trasero!... además ya a pasado tiempo, el ahora tiene 14 años.
Baoshan - no tienes de que preocuparte el aún se acuerda de ti.
Después de eso se fue dejándome sólo en ese maldito lugar....
Zhuo Cheng - no se porque te gusta eso xiao
Xiao - oh! Vamos lo paranormal es genial.
Xuan Lu - A-xiao se que te gusta mucho, pero podría ser peligroso.. No sabes lo que es ese mundo, algo podría salir mal.
Xiao- saben que desde pequeño podía ver algunas cosas, esto es normal para mi..
Xuan Lu - claro, antes las veías porque era natural en ti, pero ahora que has dejarlo de verlas, insistes en traerlos de vuelta a ti con invocaciones... Acaso tu cabeza tiene algo malo?.
Zhuo Cheng - Su cabeza no tiene un cerebro, es lo que sucede - le da un pequeño golpe en la cabeza- se que por culpa de la escuela no podrás ir con nosotros y estarás sólo por dos días.... algo me hace creer que un día haras una invocación.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó Por Una Invocación
ParanormalYibo es un ángel el cual para poder reencarnar necesita de cuidar a un chico llamado Xiao Zhan el cual tiene una pequeña obsesión con las invocaciones y juegos paranormales, causando que un demonio quiera corromper su alma, y que Yibo tenga que romp...