capitulo 3

308 42 21
                                    

Había pasado un día después de haber hecho la invocación,sólo faltaba el término de este, mis hermanos y padres regresaría.

Las ganas de hacer otra invocación realmente me mataban, pero me negué hacerla, se que si me atrevo hacer otra, la casa se llenaría de energía negativa, tendría que limpiarla con agua bendita, y si no la limpio, creo que a mi familia no le agradaría sentirse vigilados todos los días, y tampoco estar pasando por cosas paranormales.

-suena el celular-.

Xiao- Hola Ji Li , que sucede ?

Ji Li - Hola, respecto a lo que me pediste.. la ayuda de buscar un departamento, esta listo, sólo necesitas que tu papá acepte y podrás cambiarte cuando quieras.

Xiao - oh mi querido amigo no sabes cuanto te amoo... eres genial, gracias, gracias.

Ji Li - Lo sé, soy genial.... me avisas si tus padres aceptaron, para entregarte las llaves.

Xiao - sisisisi ahhh!! te amo enserio.
-fin de la llamada-
Por que el día tiene que pasar tan lento enserio quiero que lleguen.

Para pasar lo que queda del día decidi comprar montón de comida y ver películas de terror y esas cosas....

Me encontraba dentro de un corredor, con las paredes de un color tinto ya desgastado por lo viejo, el aire se sentía frío y pesado, mi respiración era agitada y sentía un inmenso miedo, comencé a correr como si huyera de algo, aún que nadie me perseguía pero sentía la necesidad de correr por mi vida, al final del pasillo había una puerta y cuando llegue a ella me percaté que no podía abrirla... Estaba asustado, mis manos y mi frente estaban llenas de sudor, trate de forzar la cerradura, pero mis manos se resbalaban por el sudor, miraba a todos lados como un loco, se escuchaban pasos acercándose, mi desesperación aumentó, sentía  como si fuese a morir.
Una enorme sonrisa se miraba en la obscuridad . La criatura oh lo que fuese aquella cosa acercó su mano y la puso alrededor de mi cuello, sentía su respiración cada vez más cerca, pero sólo pude ver su boca con unos dientes afilados y amarillentos, junto con olor a putrefacción.

-Hola chico lindo, esto era lo que querías no es así,... vamos! juguemos un rato, como la última vez.

Dijo la última vez?.. acaso era la cosa que lastimó mi tobillo?
La presión que hacía sobre mi cuello era cada vez más fuerte, trate de safarme pero no pude.... acercó su otra mano la cual tenía unas largas y afiladas uñas y comenzó a jugar con mi abdomen arañandola una y otra vez hasta que se detuvo.

-bien me gusta aquí.

Marco una línea imaginaria y comenzó a introducir sus uñas enterrandolas en mis abdomen.

Xiao - Ahgg!!!!... a..ayuda!.

El sudor recorría por mi frente, espalda y manos, el dolor era insoportable, sentía que mis entrañas saldrían en cualquier momento,.. se me dificultaba respirar.

El reía frenéticamente, enserio disfrutaba lo que hacía.
Saco sus asquerosas uñas y antes de que volviera a meterlas, alguien lo sujeto de la espalda fuertemente y lo estampó hacia la pared.... camino hacia a mi, del miedo me arrastre hacia una esquina , y por el dolor que sentía en ese momento no pude hacer más.

La criatura extraña lo tomo por el cuello y lo alzó pero la otra persona, soltó su agarre, lo tomo por el cuello, saco una daga color plata,levantó su cabeza y viéndolo a los ojos y formando una sonrisa dijo ~jamás debiste tocarlo,basura~ y corto su cuello por completo.

Todo Comenzó Por Una Invocación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora