Phone: Hoseok📱

133 13 8
                                    

-- Le dije que soy bueno en los juegos hyung.

Hoseok observaba con resignación en su pantalla una nueva derrota. Habrá sido la quinta vez consecutiva en perder en ese juego.

¿Por qué seguía jugando si había perdido tantas veces?.

Simple, su orgullo.

-- ¿Otra ronda?

Una mirada un tanto cansada se posa en los ojo de su contrario quién sonríe ante la proposición, con un suspiro algo triste decide aceptar la sexta ronda, mentalizado en que iba a perder nuevamente.

La mirada de concentración de ambos en la pantalla volvió al momento de iniciar una nueva partida. Palabras y gruñidos salían solas de las bocas de ambos competidores, la batalla entre ambos nuevamente había comenzado.

Hoseok observaba de reojo a su contrincante y sonreía ante su rostro completamente serio.

"Si que eres competitivo"

Unos minutos bastaron para dar fin a la sexta ronda dejando a un Hoseok completamente derrotado, como era de esperarse, había perdido nuevamente.

-- Creo que gané de nuevo hyung

Observa a su menor con sus ojos entrecerrados y rostro serio, el castaño ríe ante aquella acción y sonriente se acerca al mayor para comenzar a picar sus mejillas.

--Hyuuuung~ -habló con un tono un poco agudo intentando parecer tierno-, no se enoje, es sólo un juego.

-- Eres un despiadado Taehyung -dijo Hoseok levantando una ceja y cruzándose de brazos-, te gusta ver como pierdo ante ti, por eso me hiciste jugar a eso.

-- Bueno -sonríe un poco tímido-, un poquito si -al notar que su hyung aún no demostraba una sonrisa el nuevamente vuelve a picar las mejillas de Hoseok-. Hyuuuung~ no esté así.

Pero Hoseok no daba señal de cambiar de posición, para ser sinceros, le gustaba mucho que Taehyung continuara con lo que estaba haciendo.

"ES TAN TIERNOO~"

"Resiste Hoseok, esto no pasa muy seguido así que mantente en la linea"

"PERO MIRA SU SONRISA, DIOS, A ESTE PASO MORIRÉ DE UN ATAQUE"

"Respira Hoseok, no demuestres tu debilidad".

-- Hyung por favor~ -el menor tomó un poco de distancia para poder observarlo mejor realizando un puchero involuntario-, ¿Qué quiere que haga para no esté enojado?

"¡¿QUE DEBO HACER?!

"Piensa claro Hoseok, no te aproveches de la situación"

"SE MI NOVIO"

"No no, muy apresurado"

"¿Y si nos besamos ya?"

"¡¿Pero en qué estoy pensando?!"

Dejó escapar un suspiro y deshizo su cruce de brazos, desliza su mirada hacia Taehyung intentando aparentar estar aún un poco molesto.

"Un beso no suena mal la verdad"

-- ¿Cuánto estás dispuesto a hacer?

-- Estoy a sus órdenes hyung -habló el menor dedicándole su peculiar sonrisa cuadrada-, haré lo que me pida.

Hoseok sonríe ante su comportamiento infantil.

"Realmente es muy tierno"

-- Bien, creo que ya lo he pensado.

You have a new notification ~ •HOPEV•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora