-- Jimin-ah
-- ¿Qué pasó Tae?, ¿Te ocurrió algo?
-- Tengo miedo
-- ¡¿Hay un ladrón en tu casa?!, ¡¿Un asesino serial?!, llamaré a la policía.
-- ¡No Jiminnie, estoy bien! -hizo una pausa para tomar aire-, es... Hobi hyung.
-- ¿Qué pasó con Hobi hyung?... ¡¿Te hizo algo?!, llamaré a la policía.
-- ¡No Jiminnie!, es... otro tipo de miedo.
-- Oh -un breve silencio se instaló al otro lado de la línea-, mi Tae, sabes que tienes que intentar superar ese tema.
-- Lo sé Jimin, pero es que las inseguridades son las que siempre me ganan, ¿Y si le doy una oportunidad me cambia por otro?, ¿Y si solo me quiere para un pasatiempo?, ¿Y si me hace lo mismo?
-- Mi bebé -Taehyung sonríe ante el apodo-, creo que Hobi hyung no es de esas personas.
-- ¿Cómo sabes tú que no es como los demás?
-- Cuando vi a Hobi hyung su rostro se me hizo conocido, pero no le presté importancia a ese tema. Pasado más o menos dos semanas me di cuenta que va en mi misma universidad pero, estudiando danza moderna.
-- ¿Y eso que tiene que ver con que si es buena persona o no?
-- No he visto a Hobi hyung con muchas personas a su alrededor la verdad, solo esta con sus amigos de carrera y ya; y bueno, los rumores en la universidad corren... -toma una pausa breve antes de volver a hablar-. Dicen que es virgen -susurra-.
-- ¡¿Qué?!
Varios minutos pasan en los que Jimin espera una respuesta ante el silencio de Taehyung. Pero es que éste está tan sorprendido que aún no analiza muy bien lo que Jimin había dicho.
"¿Hobi hyung virgen?"
-- ¿Tae?
-- Lo siento es que... ¿Estás seguro?
-- No sé si es cierto o no, como te dije, son rumores de universidad.
-- Es que no me lo creo... ¡Menos de Hobi hyung!. Alguien lindo como él... -susurra esto último-.
-- Escuché eso -una risita se escucha desde el otro lado de la linea-.
-- Yah~ ¡Volvamos al tema! -un poco avergonzado intenta que su amigo olvide lo anterior dicho, agradecía que no era una videollamada porque si no también se burlaria de su sonrojo-, Que sea supuestamente "virgen" -hizo comillas con sus dedos- no significa que sea bueno.
-- Es buena persona y yo lo sé, se que es incapaz de hacerte algo.
-- ¿Y cómo sabes?.
-- Solo lo sé y ya.
-- Jiminnie no me ocultes nada.
-- No te oculto nada.
-- ¿Entonces tú como sabes eso?
-- Ya te digo que sólo lo sé
-- ¿Has hablado con él? -comienza a preguntar el menor para así poder sacarle la información a su mejor amigo-, ¿Se han juntado? Oh espera.... ¡¿Te gusta Hobi hyung?!
ESTÁS LEYENDO
You have a new notification ~ •HOPEV•
Fanfic*inserte voz de dross* Léanla, se que les va a encantar 💚°961 #HopeV [18/11/2018] 💚°317 #HopeV [11/11/2019] 💚°194 #HopeV [14/11/2019] 💚°156 #HopeV [22/02/2020]