Después de enviar ese último mensaje aún mantenía su sonrisa en su rostro.
-- Hoseok hyung es muy tierno.
Nuevamente sonríe, revisa la hora en su móvil recordandose pronto de su mejor amigo.
-- ¿Jimin no había ido al baño?
Nuevamente sin creerlo revisa la hora en su móvil abriendo sus ojos completamente sorprendido al darse cuenta que su amigo llevaba casi una hora en el supuesto "Baño".
Caminando en dirección hacia dicha habitación, observa que por debajo de la puerta aún sale el rastro de la luz encendida, lo que señaló que obviamente Jimin aún seguía allí dentro.
-- ¿Ha estado una hora allí adentro?
Extrañado lentamente se va acercando a la puerta y coloca su oído en ésta. Un leve gemido escucha salir detrás de la puerta a lo cual Tae queda petrificado.
Entiende que su amigo tenga necesidades y que hace bastante tiempo ya que no tiene... diversión, pero ¡ESTÁ EN SU CASA!.
Nuevamente pone atención para seguir escuchando, tal vez sólo sea un error.
-- Jimin-ah~
"¿Entonces Jimin no es el que está gimiendo?"
Continúa con su oído pegado a la puerta y escucha, ahora si, la risilla particular de su mejor amigo.
-- Jungkook-Ah, n-no hagas eso... podrían escucharte...
"Ya lo he escuchado todo, lamentablemente"
Decide acercar su mano a la perilla de la puerta rogando que por favor no le haya puesto pestillo a ésta.
Rápidamente la gira y busca con su mirada a su amigo que lo encuentra sentado en el inodoro con el móvil frente a él.
-- ¡JIMIN-SSI, ¡¿POR QUÉ JUNGKOOK ESTÁ GIMIENDO!?
Observa como su mejor amigo se le van los colores de todo su rostro cuando Taehyung le relata esa pregunta.
-- ¡N-NO ES LO QUE PIENSAS TAE!
-- ¡¿CÓMO QUIERES QUE NO PIENSE ESO SI ESTAS ENCERRADO AQUI EN EL BAÑO HACE CASI UNA HORA?!
-- ¡ES JUNGKOOK! --Jimin, ahora todo rojo, intenta explicar la situación--.
-- ¡¿JUNGKOOK ESTÁ MASTURBÁNDOSE?! --Taehyung horrorizado comienza retroceder fijando su mirada en su mejor amigo al entender la situación--, ¡¿ESTÁN TENIENDO SEXO VIRTUAL?!
Silencio absoluto en la habitación. Taehyung demasiado sorprendido por su increíble lógica y Jimin completamente avergonzado sin poder dar alguna explicación.
Una risa comenzó a retumbar en los oídos de ambos dirigiendo las miradas al celular que el colorín aún mantenía en sus manos.
-- Jimin-ssi --hablo la tercera voz-- creo que me están llamando, me tengo que ir.
-- ¡J-JEON JUNGKOOK NO TE VAYAS! --Jimin ahora dirige su mirada a su móvil observando como su menor sonreía entretenido por la situación--, ¡EXPLICALE A TAEHYUNG QUE N-NO ESTABAMOS HACIENDO... eso!
-- Adiós hyung --el castaño agita su mano en forma de despedida finalizando así la llamada--.
-- ¡JEON!...
Taehyung aun perplejo observa a su mejor amigo quien lentamente su mirada se clavó en los ojos de él en un intento de súplica para creer lo que estaba por decir.
ESTÁS LEYENDO
You have a new notification ~ •HOPEV•
Fanfic*inserte voz de dross* Léanla, se que les va a encantar 💚°961 #HopeV [18/11/2018] 💚°317 #HopeV [11/11/2019] 💚°194 #HopeV [14/11/2019] 💚°156 #HopeV [22/02/2020]