-- ¿Estás seguro que no quieres que te deje en tu casa?
-- Si Hobi hyung, gracias por traerme.
El mayor asintió y Taehyung dio media vuelta, caminando lentamente hacia la puerta de entrada. Paró en seco antes de llamar a la puerta y decidió voltearse para encontrar a un Hoseok observándolo preocupado.
Decidió devolverse dirigiéndose hacia Hoseok quién lo observaba detenidamente.
-- ¿Sucede algo? -habló el mayor preocupado-, ¿Necesitas algo?, puedes ped...
Nuevamente su frase quedó a medias tras el sorpresivo abrazo que Taehyung le había dado. El menor aspiró una vez más ese agradable aroma que su hyung traía y sonrió un poco.
-- Gracias hyung -habló aún manteniéndose en el abrazo-, por estar conmigo.
El mayor aún sin entender decide corresponder al abrazo cerrando sus ojos e igualmente inhalando el delicioso olor al shampoo del castaño.
Unos pocos minutos más y decidieron separarse del abrazo, Tae le regaló la última sonrisa al mayor y agitó su mano en forma de despedida mientras volvía a caminar hacia la puerta para ahora si tocar.
Sintió el auto de Hoseok marcharse y en el momento la puerta abrirse mostrando a la persona que necesitaba en ese momento.
-- ¿Taehyung?.
-- Hola Jin hyung.
-- Pasa por favor, está helando.
Jin retrocede dejando pasar al menor. Antes de entrar a la sala, saca sus zapatos cambiandolos por sandalias que Jin había dejado para las visitas.
-- ¿Qué ocurre cariño?
Taehyung voltea hacia su hyung con ojos llorosos, a lo que el mayor por instinto corre a abrazarlo sin más. El menor sin más suelta lo que estuvo aguantando todo el trayecto hacia la casa del mayor y comenzó a llorar.
Se sentía completamente débil.
Jin encaminó a ambos hacia el sofá que se encontraba en la sala para que estuvieran un poco más cómodos. Sentados allí, Taehyung abrazó aún más fuerte a su hyung necesitando protección y este intentando calmar los sollozos dolorosos que dejaba salir, comenzó a acariciarle las cabeza mientras cerraba sus ojos.
-- Tranquilo cariño --habló en voz baja y suave-, estoy aquí contigo.
Como un niño pequeño, Jin le dió un pequeño beso en su cabeza y comenzó a mecer a ambos aún unidos en el abrazo. Las caricias de Jin hacían efecto en él y poco a poco fue relajándose, los sollozos eran más bajos y casi inexistentes a lo que el mayor tomó eso como una señal de que estaba mas calmado y podría averiguar que es lo que ocurría con Taehyung.
-- ¿Me contarás qué pasó?
-- Hyung -habló el menor secando sus lagrimas restantes con sus manos-, Está aquí.
-- ¿Quién pequeño? -dirigió su mano hacia el rostro del menor arrebatando las lágrimas que querían aparecer-.
-- Min Jae.
Ahora a Jin le pareció todo más claro. Un suspiro pesado salió del mayor y a la vez alcanzó las manos de Tae acariciando con su dedo pulgar estas.
-- ¿Te hizo algo? -el menor negó con su cabeza-, ¿Hoseok sabe de esto? -volvió a ver al menor negar con su cabeza-.
-- Hoseok hyung no preguntó nada, creo que entendió que no quería hablar de ello.
-- ¿Dónde fue que lo viste?.
ESTÁS LEYENDO
You have a new notification ~ •HOPEV•
Fanfic*inserte voz de dross* Léanla, se que les va a encantar 💚°961 #HopeV [18/11/2018] 💚°317 #HopeV [11/11/2019] 💚°194 #HopeV [14/11/2019] 💚°156 #HopeV [22/02/2020]