A veces la vida te puede hacer pasar momentos duros y de larga duración,así fue como este año mi vida dio un giro..y ahora mi vida esta llena de constante sufrimiento y decepción...todo empezó a principios de este año...vivo sola...me mude con mi hermana por la universidad,claro nunca fuimos muy unidas y mi llegada fue más una obligación...por lo cual me mude...sola...estaba bien con eso...no tenia miedo...todo cambio....desde que conocí a jeon jungkook...el popular mi visión del mundo cambio...tal vez por enamorarme De un idiota...sabes cuando cometes un error tan grande que te sientes inútil porque era...la única cosa que podías hacer en tu puta vida bien....bueno así me siento...que tipo de relación tengo con el....ninguna..el es de una clase social más alta que yo y claro...el popular y el que toda la escuela incluyéndome a mi se muere por el ...no sabe que existo tal vez porque nunca nos hemos encontrado o porque soy tan inútil que no sirvo ni para que me vean....de todas maneras mi sufrimiento es mas por lo que estoy pasando ahora....al cumplir años sola...creo que nunca había caído en cuenta que lo estaba...y aunque trate de decirme "estar sola es mejor" las lágrimas caen diciendo lo contrario...el ser humano es un ser sociable...por eso vivimos en sociedades....entonces....todos deberíamos tener aunque sea un compañero....eso quisiera pero lamentablemente....nadie se me hacerca...tal vez es por el color negro que me acompaña en la vestimenta o por mi forma rígida y fría de actuar frente a las personas...en fin no lo se...no quiero cambiar nada de lo que estoy sintiendo....y aunque mienta prefiero estar sola que mal acompañada....
Esa es mi vida en estos momentos...tengo sexo con cualquier persona sea hombre o mujer ya que el placer es lo único que me calma...y no estoy nada afligida por ser una puta porque lo disfruto...cosa que para la sociedad no se ve bien...pero ser tu esta bien para la sociedad?...
ESTÁS LEYENDO
la sociedad?
Fiksi Penggemaruna chica la cual cree necesitar compañía busca desesperadamente un compañero el cual sea posible amar,sin darse cuenta de lo que estaba haciendo a los ojos de la sociedad...que pasa cuando no eres aceptada?