Capitulo 5
Grite su nombre tan fuerte que todos se quedaron mirándome como si fuera un demente pero eso no me importaba, solamente quería ver su rostro y sentirme en paz al saber que seguía vivo, encontrar su cabello negro y aquellos ojos tan hipnotizante pero nada...
Después de asustar a casi todos, me sentí decepcionado y empecé a observar uno por uno, a pesar de que me miraran como un infectado pero no lo hallaba.
Mis amigos observaron mi rostro y sobreentendiendo que me ocurria... me sonrieron con tristeza, lamentándose lo peor que no quería imaginar... Ale Esta muerto y si no es asi, su humanidad ya no lo acompañaba en este apocalipsis.
Quise llorar y gritar pero no era momento para eso, tenia que afrontar la realidad y ser fuerte, cuando sea el momento tratare de tranquilizarme, mientras aparentar normalidad además de tranquilidad, lo menos que necesito es aparentar ser un infectado.
Desvíe la mirada al piso pero aun así quería seguir buscándolo, disimuladamente levante la mirada y uno por uno sin obviar ningún detalle estuve observando.
Rubios, castaños, peligrises incluso morado pero ninguno era el... Cara por cara pero nada.
Me sentía decepcionado pero en lo más tenebroso de la tormenta, cuando ya no hay esperanzas es que puede haber un rayo de luz y esos ojos negros tan oscuros como la noche fueron mi pequeño rayo de luz.
Era el y no tenia duda, sus ojos nunca los iba a olvidar pero... Su cabello negro ¿Donde estaba ?
Tenia una gorra que lo cubría todo pero unos mechones rebeldes color rojizo, eran su cambio y media cara apartir de su nariz hasta su mentón estaba cubierto con un tapa boca.Entonces ¿Era el ? Umm sin duda, sus ojos eran como un transporte hacia su alma, aquella que conocía pero que al mismo tiempo guardaba misterios para mi.
Sin miedo a lo que me dijeran, me levante y fui a su dirección, todas las miradas cayeron sobre mi pero en estos momentos no me importaba nada.
-¿Alessandro ?
Pero no hubo respuesta.
-Alessandro ¿Eres tu? ¿Me recuerdas?
De nuevo no hubo respuesta.
-¿Quien eres ? -pregunto la chica que estaba sentado a su lado.
-Eso a ti no te incumbe y contigo no estoy hablando -dije exigente.
-Bueno entonces a ti no te incumbe el saber quien es mi hermano.
-Agh me llamo David, soy un antiguo amigo de el- respondí girando los ojos.
Ellos cruzaron miradas pero no entendía el ¿Por qué?
-El no te conoce.
-¿Cómo que no ?
-No te conoce y punto. Por favor ve a tu asiento.
-Alessandro soy David, tu me conoces por favor recuérdame -dije suplicando.
-Vete y déjame, no te conozco bicho raro.
Su voz, esa era su voz, como olvidarla. Nunca.
-Ale -dije casi en sollozos.
Pero nada, seguido de eso, quede sumergido en su mirada mientras que un pinchazo me atravesaba la piel, lo ultimo que recuerdo eran sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
E N T R E S O M B R A S
DiversosBienvenidos sean todos a el apocalipsis sombrío, El mundo esta en extinción... El virus arrasó la humanidad... y las sombras son lo que quedan... ¿podrán salvar a la especie ? 101%mia espero les guste, presenta una historia de amor trágico pero ta...