Capitulo 13

5 2 0
                                    

Capitulo 13

-Todo esto es mentira -grito Jake a todo pulmón. -Ellos son los enemigos y nos quieren borrar la mente.

-Tenemos prueba -dijo Ángeles reproduciendo la grabación -Que ilusos jóvenes, mañana borraremos su mente y será el comienzo de una nueva era.

El lugar se lleno de murmurós y todos quedaron claro de lo que estaba pasando.

-Chicos, chicos - dijo César -¡ESTO SERÁ EL COMIENZO DE UNA NUEVA ESPECIE! Ustedes son mas que humanos, por algo sobrevivieron hallandose aquí. Es verdad pensábamos borrarle la mente con esa inyección pero así es mas fácil y con respecto a las sombras, fuéron creadas por nosotros... Años nos tomo contaminar el ambiente llenando cada cuerpo del virus para cuando se activará fueran transformados. Todo esto es por un bien mayor, crear una nueva civilización, ustedes tienen esas habilidades, sus cuerpos son mas fuertes, resistentes y poderosos. En cada uno despertara ese poder Interno: fuerza, velocidad, mente, elementos, agilidad y todo lo que puedan imaginar. Entonces ¿Por qué no ser una nueva raza sin contaminación que nos lleve a la perfección? ¿Que dicen ?

-ESTAS LOCO -comenzaron a gritar, la gente enfureció, por su culpa perdieron amigos, familiares, toda la especie, solo por su simple capricho de perfección.

Los drones que volaban con dicha inyección empezaron a caer pero estaban siendo destrozados  para poder sobrevivir.

-SON IDIOTAS ¿QUE PIENSAN HACER? UNANSE Y LISTO.  LAS PERSONAS ALLA AFUERA DESAPARECIERON, NADA LAS PUEDE CURAR Y CON ESTE BOTÓN EN MI MANO, SERAN ANIQUILADAS TODAS Y AL MISMO TIEMPO DESAPARECERAN.

Los sobrevivientes estallaron embistiendo en busca del "líder" César, mi grupo corrió hacia él igual que mi persona.

No podíamos perder a la humanidad, si había la oportunidad pero cuando estuvimos a metros de su rostro, solo nos sonrío y lo presiono.

Todo el ambiente quedo en silencio absoluto, mientras observaban la sonrisa que se creaba en su rostro. Un gran ruido fue captado por los oídos de todas las personas reunidas aquí, era similar al estallido de una bolsa plástica, lo que significaba que todo aquella sombra allá fuera había desaparecido  completamente...

Paralizado, solo observé a mis compañeros que pese al sonido, siguieron rompiendo drones igual que la mayoría aquí. En cambio yo, solo observaba a Cesar con furia, mientras su perfilada sonrisa era mostrada como si todo fuera un juego, lo cual no duro mucho...

Alessandro, fue quien rompió la risa de su rostro, se abalanzó sobre él pero Cesar extrajo de su bolsillo una inyección dispuesto a inyectarsela. Sin pensarlo dos veces, debido a la poca distancia que compartíamos lo aparte y caí sobre el piso... sintiendo el pinchazo en mi hombro dejándome inconsciente en segundos y escuchando como último recuerdo unas palabras confusas -S-si Tte eurd.







E N T R E    S O M B R A SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora