Epílogo

8 2 0
                                    

Epílogo
(17)

Habían pasado 5 años desde el momento en que las sombras aparecieron, fue muy difícil al principio pero pudimos derrotar muchos problemas entre esos el UGS...  De resto pudimos avanzar, la civilización estaba volviendo a su orden y todo estaba prosperando. Eramos una nueva especie debido a las características que desarrollamos con el tiempo, cada uno era especial, con poderes indescriptibles y únicos. Era un gran comienzo a pesar de tener en mente a los muchos que perdimos, siempre serán parte de este mundo y nunca se les olvidara... De resto  no teníamos que sobrevivir, había llegado el momento de renacer, junto a la audaz y nunca temeraria Alicia, Ángeles cuya bondad y amor era indispensable, Brady cuya fuerza era inagotable, Jake cuya inteligencia sobrepasaba una maquina, Isabella cuya voz era imparable, Lucy, quien Ale consideraba como una hermana al haber perdido a su hermano de sangre... Y para completar...  ese lindo chico, cuyos ojos eran más perfectos que la propia luz. Juntos eramos el comienzo de la nueva era, de la era de la luz...

-Hey chico bello -dijo Ale.

-Shi -respondí.

-¿Que haces ? -me pregunto.

-Dando una mini charla a estos jóvenes que deseaban saber de nuestra historia.

-Uhmm mi historia favorita niños -dijo riéndose - Pero ni que fuéramos tan viejos nosotros, aunque ¿Quieren saber que es lo mejor de todo?

-¿Qué ? -preguntaron al unísono los más pequeños a nuestro alrededor.

-Que él señorito de aquí llamado David, fue el que a pesar de todos los obstáculos pudo salir a la luz, por ende niños, nunca deben rendirse porque aunque hayan pasado años y años, podrán ganar...  Aunque hay veces donde tendrán que saber perder pero este no es el caso, así que luchen por lo que quieren para encontrar su propia luz.

Al finalizar de hablar, me beso frente a los más pequeños, quienes rieron y pidieron otro más que con gusto les dimos.

~Fin ~

Nota: fue un enorme gusto escribir esto, me encantoooo y a veces escribiendo tal y como dice una profesora expresas muchas cosas que sientes por ende me gusta hacerlo Byeee me leen después.

-Pach

E N T R E    S O M B R A SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora