Creo que todos somos soldados que fuimos seleccionados para una batalla llamada "vida", me pregunto cómo es que fui elegida, fue porque era excelente en lo que hacia allá donde antes ¿vivía? O fue porque me emocioné tanto mirando como los soldados enviados a la tierra lo disfrutaban tanto a pesar de la dura batalla "de la vida" que supliqué a mis superiores para ser enviada y así poder experimentar lo que los demás soldados ¿sentían? Pues hubiera preferido quedarme allá, ¿en verdad fui yo la que eligió hacer esto?
Me prepararon para ser enviada a la tierra para una gran batalla, primero todos mis recuerdos de la vida que venía viviendo hasta ese día serían borrados, me dijeron que en el momento en que llegara a la tierra no recordaría absolutamente nada y que además yo llegaría a la tierra como un ser indefenso; "Prácticamente vas ha llegar como un bebé", me dijo, a quien dos personas que fueron exhaustivamente seleccionados te cuidaran hasta que puedas valerte por ti misma, en ese momento tal vez dudé si en verdad quería ¿hacerlo? O estaba tan determinada que no lo pensé dos veces y les dije que no me importaba ¿la forma cómo llegaría a la tierra?
Segundo, vas a ser colocada como una pequeña molécula de vida en el vientre de una persona a la que le llamarás mamá. Y esa persona tendrá un compañero de vida al que le llamarás papá. Estas dos personas ya han sido seleccionadas, son soldados que fueron enviados muchos años antes que tú y tienen experiencia en la batalla, podemos asegurar que ellos te protegerán con su vida para que tú estés a salvo mientras creces y estés lista para salir al campo de batalla.
Tercero, como tú por tú petición has sido seleccionada por tu excelente rendimiento y capacidades infinitas no tienes permitido rendirte por ningún motivo una vez que estés en la batalla por lo que "ahora" es tu única oportunidad de decidir no ir y quedarte. Pero una vez que estés en la batalla ya no puedes decir: lo siento me equivoqué, esta batalla es muy dura para mí, quiero regresar, porque aunque tengas muchas heridas y estés a punto de perder el aliento de tu ser no podremos intervenir directamente por ti, porque serás una humana con voluntad propia en su libre albedrío pero no dejes que eso te haga olvidar de la luz que llevas dentro de ti, que se te ha dado por el hecho de haber pertenecido aquí primero, porque esa luz es lo que te traerá de vuelta a tu casa que es aquí con nosotros y con nuestro amado Padre.
Y a partir de ahora quedas en restricción absoluta de todos tus poderes y capacidades sobrehumanas. En ese instante me quedé sin poder alguno, fui apartada de mis compañeros celestiales por un tiempo y en un momento inesperado vino a mí el ser de rango más superior y me llevó con mi Padre, en cuanto me vio me dijo: hija ya todo está listo, el momento ha llegado, no te preocupes será rápido y te veré cuando vuelvas, para cuando vuelvas te preparé un gran banquete en tu honor y recuerda que siempre estaré contigo en lo más profundo de tu ser como una pequeña luz invisible, se valiente como lo has sido hasta ahora, la batalla será dura, te herirán, te lastimaran como nunca te imaginaste y sentirás emociones que jamás has experimentado aquí... cuando esos momentos lleguen háblame con el corazón y yo te escucharé... siempre estaré ahí para ti porque para mí eres un tesoro de valor incalculable no lo olvides; me dio un abrazo fuerte y cálido, tan cálido que sentí que me dormía y simplemente todo desapareció. Fue tan rápido que no recuerdo cómo es que ya no pude ver a mi querido Padre.
YOU ARE READING
SOLDADO CELESTIAL
Narrativa StoricaCreo que todos somos soldados que fuimos seleccionados para una batalla llamada "vida", me pregunto cómo es que fui elegida, fue porque era excelente en lo que hacia allá donde antes ¿vivía? O fue porque yo me emocioné tanto mirando como los soldad...