Pt. 5

16.7K 161 2
                                    

Mike pensó '' ahora es tiempo para el siguiente númerito'' seguido de eso, dejó lo que hacía, se fue a la sala donde estaba su bulto; tomó lo que parecía una banda para cubrir los ojos de ella junto con un collar. Cuando regresó a la habitación, la encontró gimiendo en la misma posición mientras se masturbaba, aprovechando el momento, le puso la banda mientras le decía al oído :'' tranquila perrita, solo sigue mis órdenes y todo saldrá bien '' Ella toda confundida solo seguía el juego. Con voz autoritaria la mandó a que se colocara en pose de descanso en el piso, privada de la visión, agitada, ella suspiraba. El procedió a colocarle el collar, ella sabía lo que era por lo tanto sonrío vulgarmente, pensó: '' ¡¡ahora se torna más interesante!!!! ¡¡Siii!!! Mientras ella estaba privada de la vista, con su mano derecha se estimulaba el clit esperando alguna orden de parte de su nuevo señor. Mientras no estaba observando él procedió a acercar su erecto miembro a la boca de ella, la empujó por el collar, ella buscaba su huesito al final como todos una perrita siguiendo a su amo, él jugueteaba con ella golpeandola con su miembro en las mejillas, labios y lengua, esto hacía que ella se desesperara aún más. Entonces, él la arrojó rudamente sobre la cama, le abrió las piernas, pronto comenzó a beber de su fuente sin previo aviso, ella estaba desesperada, se preguntaba :'' maldita seaa!!! ¡¡¿Que espera para darme hasta el fondo?!! Por su parte, el todo dominante, le decía de vez en cuando, ¿Quién es mi puta, eh? ¿Quién es mi perrita? ¿Eh? Mientras ella gemía más alto cada vez diciendo que era su propiedad, su perra. El sentía que ella llegaría al tan deseado clímax si mantenía el ritmo, sin embargo, aumentó la potencia de su lengua, empezó a utilizar los dedos, ella convulsionaba diciendo que ahí venía, ''¡¡ toma mi amo!! '' ¡¡ahí viene!! ¡¡Es suya, ganatela!! ¡¡No deje que se derrame, es toda suya!!!

Al ver como los néctares divinos se escurrían desde su sexo, al ver cómo se lucía aquella mucosidad, como tocaban la cama, la deslizó al borde de la cama, se subió las piernas de ella al hombro, la penetró suavemente provocando que ella convulsionara, luego empezó a embestir más salvaje, la estrangulaba, le gritaba cosas sucias, la escupía, ella decía que le encantaba que él era su amo, su señor, que ella era su esclava y que hiciera lo que quisiera con ella. Los minutos pasaban, las embestidas eran rápidas, fuertes, la humedad abundante, cuando de pronto ella gritó :'¡¡ahhhhhhhhhh!!!!!! ¡¡Tómala papi!!!! Se logró ver el manantial que se chorreaba, el sexo de Mike quedó repleto en aquella mucosidad que incitaba a la carnalidad. El decídió que era ya su turno para llegar al clímax, así que la sujetó por el pelo, le quitó la banda, la colocó de rodillas, ella comenzó a hacer un oral mientras gemía con aquello en la boca saboreandolo, cada vez se lo entraba a la garganta, la saliva se escurría por los pechos, parecía todo una niña embarrandose con su comida favorita, el miraba toda esa escena y decía :. ¡¡Oh Dios!!!!! Esta mujer es peligrosa, que continúe.. ..

Las miradas pícara, los gemidos, la visión desde arriba de aquellos pezones erectos, repletos de saliva que escurría, motivaron a Mike a llegar al clímax, cuando sentía que venía, la sujetó haciendo que ella lo tragara por completo, le depositó la primera lluvia en lo profundo de su garganta, la segunda en sus labios, lenguas mientras ella gritaba : ¡¡Deme más mi amo!! ¡¡ Soy su gatita y quiero leche!! El placer era tan grande que él sentía que desmayaría y sus rodillas temblaban, ella, su cara, sus pechos, su boca estaba toda repleta de su semen, ella se lamía los labios y lo miraba deseando más y más, no se despegaba de su miembro aún así él haya concluido el acto..

El castigo Anhelado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora