Capitulo 8

218 21 1
                                    

Narra Goten

Estoy preocupado, no he podido hablar con él, durante esta semana. No contesta ni llamados, ni mensajes, además, no lo he visto cuando lo he ido a buscar a su facultad. Su madre me dice que está bien, pero siempre que lo llamo no está en casa y eso que he llamado en la madrugada.

He preguntado a sus compañeros si lo han visto, me dicen que Trunks va todos los días. Como es que no lo veo? Se estará ocultando de mí?

Me acorde, cuando íbamos en último año del liceo, íbamos camino al parque de diversiones y nos secuestraron. Yo, yo lloraba de miedo, nos tenían atados de manos y pies. Nos sentaron espalda con espalda. Trunks solo atinaba a decir que estaríamos bien, que no pasaría nada malo, que me tranquilizara. Sus palabras me daban un poco de calma, pero aún seguía llorando y sorbeteando mi nariz.

Sentía tanto miedo.

Trunks: ya Goten, tranquilo... saldremos bien de esta. No dejare que te pase algo. –Luego me susurra- intenta desamarramar mis manos

Goten: -susurrando- no sé cómo –sigo sollozando-

Trunks: vamos, si lo logras podremos salir –intenta tomar mi mano-

Goten: ok lo intentare

Después de unos minutos, logre. Me sentía bien conmigo mismo por lograrlo. Sin salir de la posición, Trunks desamarra mis brazos y me susurra que no me mueva. Estábamos solos en una habitación, toda sucia, sin nada, no había ventanas y solo tenía una puerta de madera, la iluminación era mala, se apagaba y encendía la ampolleta al medio del techo.

Nos desatamos los pies y nos levantamos sin hacer ruido. Trunks tomo mi mano y me hacía caminar atrás suyo, no hablaba, pero yo entendía sus gestos. Abrió un poco la puerta, miro a todos lados y luego la cerró.

Trunks: no se ve a nadie y hay un pasillo largo –habla en voz baja- Goten cuando te diga: ahora. Buscas la salida y te vas.

Goten: quieres que me vaya solo? –Negando con la cabeza- no lo haré... me quedare contigo hasta el final. –sentencio-

Trunks: no quiero que te hagan daño, ellos me quieren a mí, no a ti.

Goten: de todas formas, somos amigos... no te dejare jamás –le doy un pequeño beso en sus labios- ahora yo sé que saldremos los dos, juntos.

Trunks: -suspira- está bien, quédate atrás mío. No sabes pelear... así que quédate siempre atrás.

Comenzamos a caminar por el pasillo, al final había una puerta semiabierta donde estaban los secuestradores, se escuchaban tres y solo se veía uno. Volvimos a la sala, vi un palo y lo tome. Esperamos a que llegue alguien, pasaron unos minutos y alguien se sentía caminar, esperamos y cuando abrió la puerta le pegue con el palo en la cabeza, quedo aturdido y Trunks lo dejo inconsciente apretando al lado del cuello. Lo amarramos y tapamos la boca.

Trunks: ya, hacemos lo mismo con los demás. Este despertara, en un par de horas.

Nos ubicamos donde mismo esperando, paso como media hora y apareció otro refunfuñando. Abrió la puerta y se llevó un golpe en la cabeza, pero no quedo aturdido, Trunks lo golpeo en el rostro, sangro y el secuestrador grito para que los demás llegaran.

Trunks esquivaba todos los golpes, es muy ágil. Esquivaba y lanzaba un puño o una patada. Estuvieron así un par de minutos, hasta que el secuestrador se empezaba a cansar. Logro golpear con su pies el estómago del secuestrador, al agacharse yo lo golpeé con el palo. Quedo inconsciente. En eso llega el último secuestrador, con una escopeta. Nos apuntaba, solté el palo.

Conociéndonos, TrutenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora