Capitulo 4 (+18)

349 28 4
                                    

Narra Trunks

Con el único que me siento bien es con él, me meto con una y otra chica, pero no me causan nada, no me excitan ni nada, de hecho tengo que imaginarme a Goten para tener relaciones con ellas. Soy un asco, como me puede atraer de esa manera mi amigo? Es mi amigo, pero lo hemos pasado tan bien en la cama, bueno solo masturbándonos y besándonos, pero lo deseo como a nadie en este mundo he deseado.

Aún recuerdo la primera vez que lo toque, obvio le dije que no se lo cuente a nadie, pero fue espectacular, yo masturbándolo en su casa, el excitado a mas no poder, jadeando gimiendo levemente, lo recuerdo y me excito inmediatamente. Luego él tocándome, para luego volver a excitarse, todo fue como los dioses. Pero claro debía hacer que pareciera que era una travesura y no algo que sintiera de verdad.

Recuerdo que en ese fin de semana conocí a su mejor amiga, es bonita pero no llamaba la atención, de hecho la bese para que Goten no pensara que soy gay. Bueno es por esa razón que me meto con mujeres, para aparentar ser heterosexual.

Que diría mi padre, un hombre orgullo, si supiera que me atrae mi mejor amigo y no una mujer. Que diría mi madre una científica reconocida a nivel mundial, de que yo fuera gay. No lo quiero ni imaginar, así que le hago cosas escondidas a Goten, porque me excita esa inocencia, su cuerpo, sus labios. Rayos ya quiero tenerlo conmigo, solo me falta hacerle el amor, ya que tocarlo, lo he hecho muchas veces y sé que con él no tendría sexo, solo haríamos el amor, una y otra vez. Si estoy reconociendo que me he enamorado de él. Y creo que fue desde que lo vi, esos ojos negros como la noche me hacen sentir amor y tranquilidad.

Pero bueno, no puedo decírselo. Mis padres no lo soportaran, no puedo hacerle eso, aunque me duela el corazón, no lo hare, jamás lo hare. No puedo defraudarlos, los amo demasiado.

Aún recuerdo esa joven que se le declaro a Goten, tuve que hacerla mía para que lo dejara tranquilo. Ya era casi fin del primer año, yo, me puse celoso.

Estaban en el tercer piso en una esquina al lado de la ventana cerca de las escaleras, ella se lo había llevado y yo, solo espiaba desde la escalera.

Niña1: Goten –mira sonrojada al suelo- tengo que decirte algo muy importante...

Goten: dime –sin expresión-

Niña1: es que tu... tu... -comenzó a tartamudear-

Goten: yo que? –pregunta con inocencia, es hermoso-

Niña1: -juega con sus dedos, siempre con la vista hacia abajo- me gustas Goten –se tapa la cara con la mano-

Goten: eh? Eso no se lo debieses decir a Trunks? –dice confundido. No cree que le pueda gustar a alguien-

Niña1: porque a él? –Lo mira con desconcierto-

Goten: él es el que siempre atrae a las mujeres... -se rasca la nuca- y hombres –lo dice bajito, porque lo habrá dicho?-

Niña1: yo que sepa... ningún hombre se le ha declarado... no me digas que a ti...

Goten: a mi qué? –sigue mirando confundido-

Niña1: no nada, olvídalo... ahora que me dices... quieres salir conmigo o no

Goten: -no aceptes- bueno, podríamos probar... por si resulta algo –le sonríe-

Niiña1: gracias –se abalanza hacia Goten y le da un abrazo- esto me hace muy feliz –lo besa-

Eso me enfurece demasiado, nadie puede tocarlo, solamente yo. Yo solo tengo que besarlo. Así que comencé mi plan de alejarla de él. Ella era, si era, ya que por mí se fuera del liceo.

Conociéndonos, TrutenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora