Narra Trunks
Después de que ese día la comida todos se fueron. Me encerré en mi habitación, me dolía que mi padre me rechazara. Llore toda la noche.
Al día siguiente, bien temprano fui a hablar con mi padre, que se encontraba entrenando en la habitación especial que habilito mi madre para él.
Trunks: padre...
Vegeta: no me hables maricon... ya te dije que no eres mi hijo –me dijo molesto-
Trunks: perdona... pero este es quien soy
Vegeta: yo no crie un mariquita... yo crie un hombre... ahora para mí no eres nadie!
Trunks: por favor, padre... tus palabras... me hieren...
Vegeta: claro... si fueras un hombre hecho y derecho... no lo harían... más encima envías a tu madre para que se justifique por ti!
Trunks: ella quiso ir... por su cuenta...
Vegeta no te justifiques...!
Trunks: perdón...
Vegeta: sabes que nuestra reputación se ira a la mierda cierto...
Trunks: pero no tiene nada que ver...
Vegeta: en el mundo de los negocios, si que tiene que ver... por eso te crie para que estés con mujeres y hombres! Como no lo entiendes... cuando tendrás que hacer tratos, no querrán hacerlos porque eres un maricon.. a nadie le gusta los maricones!!! Me decepcionas Trunks... mejor vete... que no aguanto verte!
Trunks: pero papá!... –lloro con fuerzas- entiéndeme por favor
Vegeta: y quien me entiende a mí??? Dime!!!! Ahora duermo en esta puta habitación porque tu mama me hecho de la nuestra... lo único que haces es problemas...
Trunks: perdóname papa! –caigo en mis rodillas mirando el suelo y llorando- que puedo hacer para que no te decepciones de mí?
Vegeta: -me mira enojado y con los brazos cruzados- vuelve a lo que eras... ese hombre que hacia derretir a todas las mujeres... ese es un hombre fuerte! Ese era mi hijo... el que no me decepcionaba! Del que nadie se reía!
Trunks: ok padre –me levanto, me seco las lágrimas con mi brazo y lo miro fijo a los ojos- esa persona volverá
Vegeta: eso lo veremos –se da la vuelta y sigue entrenando-
Me devuelvo a mi habitación, pido que me perdones en mi mente Goten. No puedo destruir a mi familia. No puedo separar a mi padres, volveré a ser lo que era, aunque mi corazón muera de apoco.
Goten me envía mensajes, lo bloqueé, no soportaría verlo nuevamente, también lo voy a decepcionar y verlo me haría caer nuevamente en sus brazos. Debo ser fuerte.
Vuelvo a clases, semana de exámenes. Como día lunes, Caway me saluda y me pregunta por Goten. No le respondo, de hecho no tengo ganas de hablar con nadie, me mantengo en silencio todo el día.
Antes del último examen del día
Caway: que pasa Trunks... no te ves bien
Trunks: estoy bien, no te preocupes
Caway: y si vamos por unas cervezas después del examen
Trunks: no... iré a estudiar a la biblioteca... no quiero estar en casa –lo último lo dije en voz baja-
Termine el examen antes que todos los demás, me dirijo a la biblioteca. Mientras intentaba estudiar, mi mente divagaba entre Goten y mi padre. En eso me doy cuenta que una chica me mira, es bonita. Ojos color miel, pelo a mitad de la espalda color rojo, buen cuerpo. Me acerco a ella
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos, Truten
Fanfictionmuestra como se conocieron, como demostraron su amor. te lleva al pasado y presente mientras lees. los personajes son de Dragon Ball y akira toriyama. no tienen poderes y las edades modificadas. Imagen de portada gracias a @wee0ta