Capitulo 30

70 8 2
                                    

Narra Goten

Ya estamos en vacaciones de verano, se terminó el segundo año de universidad. Yo sigo en la veterinaria y Trunks, bueno él aun no despierta.

Me siento solo en el departamento, a pesar que siempre vienen visitas: mis padres, mi hermano y mis amigos. A los padres de Trunks los veo siempre en el hospital.

La navidad y año nuevo la pase en el hospital, quiero estar ahí cuando despierte. Y espero que lo haga, el doctor también espera eso, aunque nos ha dicho que puede que no lo haga.

He conocido mucha gente en el hospital, hay un joven que va a visitar a su madre que ingreso hace unas semanas atrás por ataque al corazón, aún está hospitalizada por riesgo. Ese joven se llama Uub, es menor que yo, acaba de salir de la media y se está preparando para ingresar a la universidad, quiere estudiar lo mismo que yo. Es un buen amigo, siempre me da ánimo con respecto a Trunks.

Es exactamente 16 de enero, yo como siempre después de la veterinaria voy al hospital. En la habitación de Trunks, estoy solo, hoy no vendrá su familia a verlo; ellos vienen día por medio. Ya se está acabando la hora de visita. Son las 19:46 minutos, como siempre le estoy hablando a Trunks y tomando mano y siento que me la aprieta.

Goten: Trunks? –veo que abre sus ojos y mira el techo- Trunks!!!!! –lo abrazo y apretó el botón para llamar a la enfermera- por fin amor... por fin despertaste –mis ojos lloran-

Al minuto llegan las enfermeras y el médico. Me indican que salga, miro a Trunks que me mira confundido y salgo de la habitación. Llamo a Bulma para informarle que Trunks despertó, estoy emocionado.

Llega Bulma, con vegeta y Bura. Aun no me han dicho como esta Trunks. A los minutos sale el médico.

Doctor: familia Brief les tengo buenas noticias –dice alegremente- Trunks despertó

Bulma: no me está mintiendo?

Doctor: no... lo revisamos y está bien... le hicimos algunas preguntas y contesto la mayoría bien...

Vegeta: la mayoría?

Doctor: oh si... lamentamos decirles que perdió la memoria, no recuerda nada de los últimos años... creemos que pueda recuperar de apoco la memoria.

Goten: podemos pasar a verlo?

Doctor: pasen... pero no lo llenen de preguntas... necesita descansar...

Bulma: ok...

Ingresamos a la habitación, Trunks estaba sentada hablando con la enfermera, ella le sonreía coquetamente y él también lo hacía. Sentí celos, pero respire e ingrese.

Bulma: mi niño!! –Corrió a abrazarlo en conjunto con Bura-

Vegeta: mocoso estas bien?

Trunks: si padre...

Goten: -tímidamente lo saludo- hola...

Trunks: -me mira- quien es él?

Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero evite derramarlas

Goten: soy amigo tuyo –le doy una sonrisa forzada-

Bulma: está bien que le digas eso Goten?

Goten: si...

Trunks: debería decirme otra cosa? –me mira confundido-

Goten: que recuerdas Trunks?

Trunks: -se coloca a pensar- bueno cuando desperté pensé que tenía 12 años... -oh antes de entrar a la media- luego el doctor me dijo que tengo 21 y me veo y wow! Soy hermoso –todos reímos-

Conociéndonos, TrutenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora