Pedido de Fawlin349. Espero que te guste y sea acorde a lo que querías ❤
°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'°~'
Escenario: Te encontrabas paseando con tu novio por el centro comercial. ¿Cuál sería su reacción al notar cómo los otros chicos observan tu grande busto?
[🍒]
Seonghwa
Seonghwa es normalmente una persona tranquila la mayoría del tiempo, así que al notar como los chicos veían tu vestido o más bien tu escote algo llamativo trataría de actuar lo más pacíficamente posible. Cosa que después de un rato olvidaría completamente y dejaría en claro que no es tan solo un acompañante sino también tu novio.
-Cariño... ¿Te gustaría comer algo? Luego podemos seguir viendo las tiendas y te compraré todo lo que quieras- Comentaba mientras fulminaba a los chicos con la mirada y te tomaba por la cintura apegando tu cuerpo al suyo.
Hongjoong
Definitivamente su altura no definía su personalidad, bastó con solo ver a esos chicos poco más desvistiéndote con la mirada para actuar. Tomó tu rostro con ambas manos y te comenzó a besar, tu acostumbrada a ese acto de parte de él lo continuaste. No pensaste nunca que fuera por celos y con intenciones de marcar territorio. Probablemente luego de ver dos tiendas más y notar esos chicos persiguiendolos para verte tomaría tu mano sin lastimarte y saldría a paso rápido de aquel lugar, dejandote algo confundida
-Vámonos ___, es por el bien de los rostros de esos idiotas.
Yunho
Este chico estaría tan distraído mirando las tiendas tomado de tu mano, que no se percató de la situación hasta que notó cuando tapabas el escote de tu vestido azul con tu campera de cuero negra.
ESTÁS LEYENDO
"Reacciones Y One Shots" Imagina: ATEEZ y tú ❤
Fanfiction¿Qué se sentirá compartir momentos divertidos y graciosos con cada uno de los chicos de ATEEZ? ATINY PRESENT! Hong Joong Seong Hwa Yoon Ho ...