POV T/N
Ahí estaba yo, llorando como idiota en el borde del escenario de la universidad. Como era de costumbre, las chicas populares y agrias del salón me encontraron ensayando mi coreografía de "Who" de BTS y Lauv. Me tenían harta, cada vez que me encontraban se aseguraban de arruinarme el día. Yo, una nerdita incapaz de hacer algo en contra de aquellas 6 chicas simplemente se quedaba callada, soportando algo que ni siquiera merecía.
Me repetía a mí misma que eran unas idiotas y que no tenía que cambiar para que me dejaran en paz pero... ¿Y si realmente esa era la única forma de estar tranquila?
Tan carcomida por mis pensamientos no noté cuando aquel chico, el que me hacía sentir embobada cada vez que lo veía se encontraba justo enfrente de mí buscando la forma de comprender lo que me sucedía, y, aparentemente, intentando solucionarlo si le era posible.
-¿Te sucedió algo? ¿Necesitas que te ayude?- Preguntó el pelinegro de 1.73cm de altura y yo sentí que moriría allí mismo por tener semejante obra de arte a un par de metros de mí.
-Supongo que estoy bien... - Y no logré seguir hablando, recordar aquel sentimiento de soledad y de odio que me causaban aquellas chicas me hizo volver a lagrimear - Lo siento... Supongo que has venido a ensayar, ya no seguiré quitandote el tiempo
Solía ver a Woo Young cuando salía de mi hora de ensayo, el generalmente venía con su grupo de amigos a bailar pero ese día fue solo. Me levanté para dirigirme a una de las sillas del público a tomar mi mochila cuando el tomó mi muñeca delicadamente y me giró hacia su cuerpo, acortando la distancia entre ambos al envolverme entre sus brazos y dejandome sorprendida. Juraría que en ese momento lo vi con brillitos y fuegos artificiales como una grandiosa ridícula enamorada.
-No me molestas para nada, quiero ayudarte de todo corazón. Pero para eso necesito que me cuentes que te sucede.
Así lo tomé de la mano y lo senté en una de las sillas de la primera fila del teatro. Me senté en la silla contigua y proseguí a hablar, no era la persona más cercana a Wooyoung, tan solo nos habiamos saludado o intercambiado unas pocas palabras, nunca entablamos una conversación ni nada por el estilo, pero en aquel momento no tenía nada más que hacer. Era la única persona que tenía y que podía llamar "amigo".
Me desahogué totalmente, le hablé sobre todos mis problemas como si se tratara de alguien totalmente cercano. Él me dió esa seguridad que nunca tuve con nadie de aquella universidad ni de cualquier tipo de escuela a la que hubiera asistido en el pasado.
Él, que escuchaba atentamente notoriamente comenzó a cambiar su expresión normal a una... Podría decir ¿Enojada? ¿Preocupada? Realmente no importaba, parecía como si le estuviera por salir humo de las orejas. No entendía porque, así que preferí preguntarle antes de especular algo erróneo como ya lo estaba por hacer
-¿Sucede algo? Luces enojado...- Pregunté en un tono tranquilo viendo directamente sus orbes marrones, en los que me podría quedar una eternidad si se me lo permitiera. Pero me despertó de mi trance cuando habló
-No es nada solo... ¿Me podrías decir los nombre de esas chicas?
-Son de mi grupo, segundo de artes contemporáneas- Miró mi rostro como quien ve una película de terror, ahora era yo quien estaba confundida
ESTÁS LEYENDO
"Reacciones Y One Shots" Imagina: ATEEZ y tú ❤
Fanfiction¿Qué se sentirá compartir momentos divertidos y graciosos con cada uno de los chicos de ATEEZ? ATINY PRESENT! Hong Joong Seong Hwa Yoon Ho ...