Capitulo 2

617 55 13
                                    

Josh's POV

Estábamos grabando tiktoks con los chicos y a Bryce se le ocurrió la "brillante" idea, nótese el sarcasmo, de hacer una fiesta. Sin esperar a que nosotros le dijéramos que pensábamos, comenzó a mandar mensajes a todos sus conocidos, hoy en la noche habría una gran fiesta en la Sway House.

Quería mandarle un mensaje a Anthony, para avisarle lo de esta noche, pero después pensé que sería mejor no molestarlo y que disfrutara su tarde.

Pasaron las horas y comenzó a llegar la gente, sinceramente no sé de donde Bryce saca tantos amigos.

Comencé a tomar, si, tomé bastante, pero aún seguía cuerdo. De lo que no fui muy consciente es de que Nessa, la chica con la que había hablado este último tiempo, ya había llegado y nos estábamos besando. Cuando pude notar que sus labios estaban pegados a los míos, me separé, me excusé diciéndole que iba a buscar algo para tomar.

No tenía muy claro de porque me había alejado de ella así. Es que cuando hablaba con ella por mensaje o hacíamos llamadas hasta tarde, realmente me gustaba, pero cuando estábamos en la misma habitación todo daba un giro y se volvía super incomodo.

En ese momento lo vi, bailando y tomando demasiado, era Anthony. Se me hacía muy gracioso cuando estaba ebrio, así que no pude evitar reírme. El lo notó y me llamó para que bailáramos juntos, al principio me negué, pero luego solo me dejé llevar y bailamos hasta que no pudimos más.

La mañana siguiente, como era de esperarse, todos estaban dormidos y seguramente todos con resaca, yo no era la excepción, pero de todas formas me levante bastante temprano.

Estaba tranquilo, metido en el celular, hasta que vi algo que casi hace que escupa lo que tenia en la boca. Pude ver que de la esclera estaba bajando, nada más y nada menos que, Nessa.

No entendía porque razón estaba ahí, era imposible que hubiera pasado algo ayer, porque cuando me levanté en mi cama el único acostado ahí era yo.

Nessa: Buenos días hermoso - dijo sacándome de mis pensamientos.

Josh: Dormiste aquí?

Nessa: Creo que es un poco obvio no? - me respondió con una sonrisa.

Josh: Por qué? - le pregunté todavía sin entender nada

Nessa: Ayer tomé mucho y me sentía muy mal, Griffin me dijo que me quedara, así que aquí me tienes - respondió muy sonriente - tranquilo, dormí yo sola, por si te preocupa - dijo acercándose hasta que me dió un beso corto en los labios.

Logré separarme y cuando lo hice vi algo, mejor dicho a alguien, Anthony, quien nos miró con cara de pocos amigos.

Josh: Buenos días Anth - le dije sonriendo

Pero el simplemente se fue y no dijo nada.

Nessa: Parece que alguien despertó con mal humor - me dijo volviendo a mirarme y acercándose otra vez.

Pero esta vez no me quedé ahí sentado, sino que salí de la cocina y fui sin siquiera pensarlo a la habitación de Anthony.

Ya me encontraba frente a su puerta, pero no sabía que iba a decirle, ni siquiera sabía porque estaba ahí parado.

Me quedé unos segundos pensando hasta que me sentí raro y simplemente me fui.

Narra autora

Antes de que Josh decidiera que lo mejor sería irse, Anthony notó que alguien estaba tras su puerta, le pareció raro que no tocará así que se levantó y con el ceño fruncido y abrió la puerta. Pero para su sorpresa, detrás de esta no había nadie.

Se quedó un momento ahí parado, como si estuviese esperando que alguien apareciera mágicamente.

Mientras Anthony estaba entretenido mirando el pasillo, Jaden apareció.

Jaden: Que haces Anth? - le preguntó extrañado.

Anthony se sobresaltó al ver a su amigo ahí.

Anth: Es que estaba seguro de que alguien estaba tras mi puerta, pero cuando la abrí - miró a ambos lados - no había ni un alma.

Jaden: Tu que sabes, tal vez un fantasma estaba observándote - dijo sarcástico

Anth: Cállate - le dijo y rodó los ojos.

Jaden: Cállame - y clavó sus ojos en los de Anthony.

Se quedaron viéndose unos segundos, hasta que comenzaron a reírse.

Anth: Tendrá que ser en otro momento cielo, ahora voy a descansar.

Jaden: Te esperaría una vida - dijo y se fue riendo.

Lo que ellos no sabían, es que en la habitación que estaba al lado de la de Anthony, había alguien escuchando cada palabra que salía de sus bocas, era Josh, que se había escondido ahí sin saber el porque, justo cuando su amigo abrió la puerta.

Josh's POV

En el momento en el que estuve seguro de que no había nadie por aquellos pasillos, salí de mi "escondite", no tenía ni la más mínima idea de porque me estaba escondiendo de mi mejor amigo, pero tomé la decisión de que era demasiado temprano para andar pensando en tantas cosas.

Simplemente bajé y terminé con el desayuno que me había preparado antes de toda esa extraña situación. Para mi suerte Nessa ya no estaba ahí, seguramente como no sabia donde me había metido, le pidió a Jaden, a quien tampoco vi, que la llevara a casa y bueno, mi amigo es demasiado amable como para decir que no.

Así que, como lo había deseado desde un principio, me encontraba en la cocina desayunando solo y completamente, en paz.

Bueno espero que les haya gustado el capitulo. Como les dije en el anterior, me gustaría que dejen sus criticas acá, para tenerlas en cuenta después.

Perdón si me atrase un poco es que no me había gustado mucho lo que había escrito antes así que tuve que reescribir algunas partes.

Gracias por leer❤

Teniéndote tan cerca pero no me di cuenta - JanthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora