Capítulo 7 (2)

496 43 68
                                    

Parte 2:

Anthony's POV:

Llegamos a la casa y lo primero que hicimos fue bañarnos, nos cambiamos y bajamos para ver cómo iba Bryce con sus preparativos. Es muy rápido cuando le conviene. Ya tenía todo listo.

- Bien, solo tienen que recibir a la gente, no dejen pasar a nadie sino tiene bebida, saben cómo funciona – se le notaba demasiado alegre – Voy a bañarme.

Subió y todos nos quedamos en el living, esperando que en cualquier momento, el timbre sonara.

- Solo se baña porque viene Addison – dijo Kio cuando se aseguró de que Bryce ya no estuviera escuchando.

Todos reímos por su comentario.

La gente ya había llegado, o parte de ella, ya que cada vez que mirabas a la puerta había un grupo de por lo menos diez personas completamente diferentes.

No voy a mentir, pensé que después de la primera hora ya estaría en mi cuarto metido en mis cosas, pero pasaron dos horas y sigo en la fiesta y eh de admitir que no la estoy pasando nada mal. Si Bryce se destaca en algo, definitivamente es en hacer fiestas.

Pero alguien tenía que arruinar el momento, empieza con "N" y termina con "essa", el otro no se ni quién es. Digo el otro, porque ella estaba definitivamente besándose, con alguien que no era Josh. Claro que este, con muchas copas de más, no iba a arreglar las cosas hablando, así que en un abrir y cerrar de ojos ya se la había tirado encima. El otro chico parecía estar un poco más consiente entonces logro golpear a Josh y desestabilizarlo.

Con los chicos no podíamos quedarnos ahí siendo espectadores de como golpeaban a nuestro mejor amigo, asi que Bryce y Griffin se metieron entre ambos y yo, bueno yo... que digamos no tengo grandes músculos así que si me metía terminaba en el hospital de seguro. Simplemente me lleve a Josh de ahí, tenía que calmarse o seguiría haciendo desastre.

Lo lleve a mi habitación, entremos y el seguía muy alterado.

- Josh, tienes que calmarte - hablé, pero él no escuchaba seguía murmurando cosas que estoy seguro que ni el entendía – Josh - nada.

Trate de acercarme pero el solo caminaba en círculos y seguía susurrando cosas como si estuviese invocando algo o no lo sé.

- JOSH! – grite y al igual que yo, Josh se sorprendió, no suelo gritar mucho, nunca cosas con sentido, si grito algo son puras estupideces pero nunca en temas serios.

- No soy el único alterado entonces – reprochó con los ojos bastante abiertos, por lo menos ahora si le entendí.

- Es por ti, trato de hablar y tú solo haces un pacto extraño con satanás – al parecer lo tomo a chiste, cualquiera lo habría hecho, pero yo hablaba bastante enserio.

- Lo siento Anthony – dicho eso se lanzó a mis brazos para abrazarme con fuerza.

Oh dios, ¿Cuánto tomó?

- Si Josh, lo sé – le di unas palmaditas en la espalda – Creo que sería bueno si trataras de descansar ahora – lo separé un poco de mí.

- Claro que no – soltó de repente – Escucha la música, la fiesta todavía no ha acabado – se separó del todo de mí y fue muy decidido a la puerta.

Rápidamente lo tome del brazo y tire de él hacia mí, tal vez con mucha fuerza o él se encontraba muy débil para resistirse, el caso es que quedamos muy cerca, cara a cara. Podía sentir su respiración chocando contra mí, ninguno se movió.

- A acabado para ti – explique yo para separarme un poco.

- Que aguafiestas Anth – puso un puchero y volvió a romper con la distancia, quedando otra vez a centímetros y fue así por varios segundos – ¿Podrías darme ropa?, no quiero dormir con jean, eso sería incómodo y mi ropa está muy lejos – dijo haciendo un gesto con su mano como si no la alcanzara.

Me reí por su comportamiento de niño – Claro – Volví a alejarme y me puse a buscar en mi closet algo de ropa cómoda.

Tome un pantalón bastante ancho y se lo pase. Josh simplemente comenzó a quitarse la ropa, empezó por el pantalón, quedando solamente con unos boxers completamente negros, se puso lo que le di y se quitó la remera, dejando ver su abdomen bastante trabajado, sí que se tomó en serio lo de usar el gimnasio este último tiempo. Me quedé como una estatua observándolo, pero por suerte reaccione.

- ¿Quieres una remera? – pregunté aunque en mi opinión no la necesitaba.

- Sería genial – se sentó en el borde de la cama mientras yo buscaba algo suelto y cómodo.

Encontré algo pero cuando me di vuelta, Josh se había dormido. Se veía muy tranquilo, cosa que pasa solo cuando duerme. Y por segunda vez me quede viéndolo, detallando cada parte de su tórax. No quería taparlo, pero tuve que.

Tome una manta grande y lo tape completamente, al sentirlo, él se acurruco.

¡Ya deja de mirarlo Anthony!

Maldición que estoy haciendo.

Salí de mi habitación y el pasillo no estaba completamente vacío. Jaden estaba ahí.

- ¿Ya se calmó? – inquirió el.

- Bastante, se quedó dormido – respondí acercándome un poco.

- Eso es bueno, tenía miedo de que en cualquier momento bajase y siguiera golpeando a gente – dijo caminando también hacia mí.

- Tuvo sus razones – expliqué yo, claro que no me gustan las peleas, pero si vamos al caso cualquiera en esa situación y bajo mucho alcohol hubiese reaccionado de forma similar.

- Cierto – asintió – Sabia que con Nessa no funcionaría – admitió para dar un último paso acercándose a mí.

- Yo tampoco lo creí – acepté yo.

Silencio por parte de los dos. Estábamos solos en el pasillo, mirándonos, en un completo silencio, claro que ignorando la música y el griterío de las personas en la planta baja.

No sé cómo.

No sé por qué.

Si sé que Jaden y yo, nos estábamos besando.

Fue lento, apasionado, impulsivo.

No subió de nivel, no teníamos intenciones de más, no fue necesario, simplemente nos fundimos en un profundo y tierno beso.

Si me preguntan, no voy a mentir, fue un gran beso.

Luego de un par de, por lo que parecieron, minutos, nos separamos para recuperar el aire.

Nuestras respiraciones estaban agitadas y se mezclaban entre sí.

Nos miramos a los ojos otro par de minutos, y Jaden, solo se fue. Entró a su habitación y trabó la puerta. Lo seguí pero fue inútil no quiso abrirme y tampoco responderme.

- Jaden, por favor abre – supliqué inútilmente – Vamos hablemos de esto – sin resultado, ¿Qué acaso nadie tiene ganas de escuchar lo que digo? – Jaden – No hubo respuesta alguna.

Me di por vencido.

Caminé a mi habitación pero antes de entrar recordé que estaba Josh y preferí dejarlo tranquilo. Opte por irme a una de las habitaciones de huéspedes.

Me tire en la cama, fui completamente decidido a dormir, nunca pasó. Di millones de vueltas en la cama, pensaba en Jaden, lo que había pasado hace no más de diez minutos. No entendía nada, mi cabeza estaba echa un lío y sumémosle que había tomado alcohol, perfecto, mañana tendría que hablar con Jaden por lo que paso, tratar de que las cosas no queden muy extrañas y además tendría un fuerte dolor de cabeza. Gran día el de mañana.




UPAAAA, que opinan del cap?? Quiero su sincera opinión🙏🏻 ¿Se dieron cuenta de que también cambie un poco el formato de escritura en la historia?  Si se dieron cuenta, porfiii comenten que les parece, si les gusta más así o como escribía antes (más en forma teatral)
Bueno dejen sus opiniones acá.
Me ayudarían muchísimo si también votan.
Gracias x leer, los quieerooo muuucho❤️

Teniéndote tan cerca pero no me di cuenta - JanthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora