Capítulo 8

587 58 24
                                    

Josh's POV:

Por dios, se me partía la cabeza. Sentí todo a mi alrededor dar muchas vueltas, necesitaba urgentemente unas pastillas.

Estaba tan preocupado por mi dolor de cabeza que ni siquiera había notado que esta no era mi habitación, ni mi ropa, ni siquiera me acuerdo como termine aquí. Luego de unos segundos caí en cuenta de que era la habitación de Anthony, pero ¿Dónde está Anthony?

Salí del cuarto y escuché un par de risas y voces que llegaban desde el piso de abajo. ¿Todos estaban despiertos? ¿Qué hora era?

Bajé las escaleras y vi a un grupo de chicos, o más bien niños, corriendo por toda la casa ¿Qué acaso soy el único que ayer tomó y tiene resaca o algo asi?

- Joshy!! – Gritó Quinton levantando los brazos.

- Por un momento hasta llegué a pensar que habías caído en un coma – bromeó Bryce.

- ¿Qué hora es? – pregunté, ignorando que Griffin se había tropezado y caído de cara al suelo.

Todos, que tenían sus celulares en mano, miraron la pantalla.

- Las 4 – respondieron al unísono.

Me di media vuelta para dirigirme a la cocina.

- Ey Josh – dijo Kio acercándose a mí – No ha dejado de sonar en todo el día – añadió mostrándome mi celular.

Al parecer Nessa estuvo tratando con todas sus fuerzas hablar conmigo.

- Okey, gracias – tomé mi celular y seguí caminando hasta la cocina.

Estando apartado de todos, decidí contestar una de las, mínimo, 150 llamadas que Nessa me había hecho hoy.

- ¿Qué quieres? – respondí cuando supe que ya estaba escuchándome.

- Josh, por favor solo quiero hablar – se escuchó desde la otra línea.

- Habla entonces – dije muy seco y frio.

- En persona, si es posible – agregó ella.

- No, no es posible – era claro que no quería verla.

- Josh, por favor – siguió diciendo, quería convencerme a toda costa, pero yo no tenía sus mismas intenciones.

- Entiende que no quiero hablar contigo, y me sería de mucha ayuda que dejaras de enviarme tantos mensajes y llamarme – dije la última palabra y corté.

Me deje caer sobre una de las sillas y reposé mi cabeza entre mis manos, no quería tener que hablar sobre eso con Nessa, me molestaba, me entraba mucha rabia en el momento en el que recordaba que se estaba besando con alguien más, no quería hablar, pero sabía que en algún momento tendría que hacerlo.

- Si le das la oportunidad de hablar tal vez ya deje de molestarte con mensajes y llamadas – Anthony apareció en la cocina y se sentó en la silla que estaba enfrente de mí.

- No me siento bien ahora – le respondí pasando una de mis manos por mi cabello.

Él se levantó y comenzó a buscar algo en las repisas. Parecía molesto por no poder encontrar lo que quería.

- ¿Qué buscas? – le pregunté un poco perdido.

No hubo respuesta por su parte, solo siguió revolviendo cada estante.

- Aquí está - se dijo Anthony asi mismo.

Siguió por abrir la heladera y tomar una botella de agua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teniéndote tan cerca pero no me di cuenta - JanthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora