Capítulo 7 (1)

542 47 40
                                    

PARTE 1:

Anthony's POV:

Desperté en el momento en el que sentí que alguien se movió de mi lado, que alguien se estaba despegando de mí. Mis ojos seguían cerrados y no parecían tener intenciones de abrirse. Comprobé que la otra persona seguía en la misma habitación que yo cuando sentí algo deslizarse sobre mí, me estaba cubriendo con una manta. Me esforcé un poco más para separar mis parpados y vi de quien se trataba, Josh.

Al parecer después de una larga noche de películas y muchas porciones de pizza nos habíamos quedado juntos, durmiendo en uno de los sofás de nuestro living.

Su mano se posó en mi cabeza, sacudió un poco mi cabello y sin nada más que hacer en aquella habitación empezó a caminar.

- Buenos días – murmuré con la escasa energía que había en mi cuerpo por haber despertado hace unos segundos, haciendo que él se detuviera y regresara su mirada hacia donde yo estaba.

- Estaba convencido de que dormías – explicó él rascándose la nuca – Lamento si te desperté – continuó, un poco apenado.

- No fue tu culpa, mi estómago ya estaba rezando para que despertara – dije estirándome aún sentado y haciendo fuerza para ponerme de pie - ¿Quieres comer? – pregunté terminando de levantarme ya decidido a ir a la cocina, di dos pasos y me encontré a Josh mirándome fijo, en ese momento podría haberlo confundido fácilmente con una estatua – Josh, me refería a comer unas tostadas o algo por el estilo, no a mí – agregué con sarcasmo, por lo que él rió.

- Aunque la segunda opción suene muy bien, realmente quiero unas tostadas – respondió con el mismo sarcasmo – Vamos – dijo moviendo su cabeza en señal de que lo acompañe, eso hice.

Caminamos hasta la cocina, en mi celular empezaron a aparecer varias notificaciones, al parecer Avani ya había despertado y estaba muy interesada en que había hecho hoy, como si alguien pudiera hacer muchas cosas a las 9 de la mañana, yo ni siquiera había desayunado.

Preferí no pensar mucho y simplemente contestarle que había despertado hace un par de minutos y que ahora iba a empezar a comer unas simples tostadas con jugo de naranja.

Considerando que ya habíamos tenido buena conversación, apagué mi celular dando por hecho que podría empezar a comer, para mi mala suerte el sonido de las notificaciones no se detuvo.

- Wow, creo que hay alguien que está extremadamente interesado en hablar contigo hoy – indicó Josh tomando una tostada del plato – Puedo preguntar quién se despierta tan temprano y con tantas ganas de hablarte? – preguntó dándole un mordisco a su tostada.

- Avani – respondí pasando por alto que mi celular seguía sonando, elegí silenciarlo y de una vez llevarme la tan esperada tostada a la boca.

Josh se quedó un momento en silencio, no porque no tuviera nada que decir, puesto que se notaba que tenía varias cosas para acotar, sino porque estaba masticando muy relajado su comida.

- Creo que no estás muy convencido con eso ¿Verdad? – soltó, una que no tenía más nada en la boca – Lo note ayer en el auto, quise preguntarte pero no tenía intenciones de meterme en su relación, pero ya sabes, somos mejores amigos y puedes contarme – finalizó ahora dando un sorbo a su jugo.

Claramente no vi venir esa pregunta, y fue claro también que el noto eso.

- Lo siento, yo no quería entrometerme – dijo abrumado agachando un poco la cabeza.

- No, tienes razón – dije y devolvió su vista a mí – No estoy completamente seguro, tampoco lo estaba el día que le pregunte si quería ser mi novia, quisiera poder estarlo, pero me es difícil.

Teniéndote tan cerca pero no me di cuenta - JanthonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora