Molestias

46 2 2
                                    

*Natsu se sentó en una esquina del lugar, encendió su porro y empezó a fumarlo* ufff

Natsu: está buenooo..., era lemon haze ? *Se preguntó así mismo* Pero sintió  a alguien intentando subir  *malas noticias pensaba natsu*

POV ???
Sting es bueno que vengamos aquii??
Es un lugar muy alejado, para venir a hacer nuestra cosas...
Stinggggg no digas eso tan fuerte *sonrojandose, finalmente saltando el muro y al momento salto su novio sting.
Rosadito no sabía que fumabas y además *oliendo el ambiente* hierba

Sting agarro a su novia Lucy  *los más populares del colegio*, la beso muy apasionadamente.

Natsu dio un suspiro muy grande y dijo, mejor me voy de aquí.

No rosadito, agarrando del cuello a natsu
Que quieres Sting.. *decia pegado ala pared*
No nada *lo suelta* solamente por que te vas tan rápido rosadito podemos estar los tres aquí muy cómodamente.

Lucy miraba y no decía nada porque no le gustaba ver enojado a sting su novio.

Dale un porro a mi novia, me gustaría que lo pruebe.
Sting estás seguro de esto *decía con miedo a lo desconocido.

Natsu: no crees que tu novia debería elegir si lo prueba o no.

Sting: ay rosadito , tú sabes que yo mando en esta relación *decía con aires de superioridad*

Natsu molió la hierba que tenía guardada y enrolo un porro, préndelo.

Sting: rosado, el que lo hace lo prende.

Natsu: ahh, natsu molesto lo prendió y fumo un poco para que Lucy no quedara muy mal.

Lucy: enserio tengo que hacer eso sting

Sting: si eres mi novia obvio tendrás que hacerlo, o si no tendré que buscarme otra..

Lucy: no no no sting, lo haré *decía decidida* lucy agarro el porro, se lo puso en la boca y empezó fumar pero pronto empezo a toser muy fuerte..

No puedo respirar, decía Lucy esforzándose en hablar.

Mira su cara, jajaj decía Sting,* Lucy trataba de buscar algo, pero natsu, no sabía que.

Natsu: Sting ayuda a tu novia, se está asfixiando.

Sting: saltó el muro y dijo es tu problema haora rosadito, dejando solo a natsu con la rubia.

Lucy: no está mi inhalador...

Que hará natsu !!! Lo veremos en el proximo capítulo  xdd 

Hip Hop NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora