Kana: Dime Natsu, un si o no, *decía sensualmente*
Natsu: Eh.. tengo... tiempo así que... s..*fue interrumpido*
Lucy: No, no tiene tiempo para tonterías!!
Erza: Lucy tranquilízate..
Kana: La conoces Natsu ?
Natsu: Si es una conocida del colegio...POV NATSU
Ah Lucy le dio una punzada en el corazón solo por ser la "conocida" de NatsuLucy: Natsu, tu tienes tarea así que no puedes
Sting: Por que te interesa tanto este tipo
Lucy: Cállate Sting *Decia sonrojada*
Kana: Así que te interesa mi "novio"Todos se quedaron, callados y con asombro.
Reacciones
Levy con cara de watafack
Erza sonrojada
Juvia separando a Lucy, para que no le pegue ala castaña.
Sting con envidiaKana: Verdad mi Natsu
Lucy: Cállate mentirosa... Natsu es mío, mío, mío!!
Todos Quedaron con la boca hasta al sueloLucy no se podía creer lo que había dicho, se había puesto más roja que el cabello de Erza y estaba muy agitada.
Kana: A si es tan tuyo, porque puedo hacer esto..
Kana agarro a Natsu de la cabeza y le dio un beso que él pelirosa aceptó ademas lo correspondió hasta que darse sin aire, separarse y quedar un hilo de saliva, los dos sonrojados.
Kana: Eso lo llamo un buen beso jaja
Lucy estaba al máximo de su capacidad, que se desmayó pero Natsu la alcanzó agarrar.
Kana: Adiós Natsu los vemos
Natsu: No por favor *decía en estilo anime*
Erza salió del trance del beso, y dijo hay que llevarla a su casa, todavía tiene pulso, puede que en este día sufrió mucha tensión.
Natsu la tomó en estilo princesa, y la llevaba a su casa, con las chicas. Al llegar a su casa y contarle todo a su padres, Jude el padre, trato de golpear a Natsu por hacerle eso a su hija aunque Natsu se defendía diciendo que no eran nada, pero al final a Jude lo hicieron recapacitar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Hip Hop Nalu
RomanceEsta Historia se trata de un Natsu rapero, que se crió en las calles con todo el ambiente del hip hop.