Batallas

51 2 1
                                    

POV NATSU
Natsu iba llegando al centro de la ciudad de  magnolia, donde se hacía la competición, donde participaban raperos de muy buena calidad y el que ganaba se le daba un pase para BDM (Batallas de Maestros).

Natsu fue a inscribirse, donde la tipa que inscribía era muy linda, ojos cafés, pelo café, curvas perfectas en resumen tenía un cuerpo perfecto.

Natsu: Quiero inscribirme.

???: Primero dime tu nombre rosadito, acercándose a natsu y tocando su barbilla con sensualidad, *natsu sonrojado dijo su nombre*.

Kana: El mío es Kana Alberona por si no lo sabías, separándose de natsu y volviendo a su posición.

Kana: con qué nombre quieres inscribirte.

Natsu: eh.. ehh, no lo había pensado jeje

Kana: tonto..., sacando un cigarro y lo encendió mientras esperaba la respuesta de natsu.

Kana: rápido ay una fila, *decia viéndose los dedos*

Natsu: *pensando, yo quiero llegar ala final...entonces seré.. END

Natsu: Me inscribo como END.

Kana: al fin que lo dijiste, si no lo decías, te mandaba para afuera, *decía Kana sería pero ala vez riéndose un poco*

Kana: Pues Buena Suerte, yo estaré viendo las batallas y eso

Después de un tiempo, se organizo todo un grupo y dejaron a los participantes al medio, después de muchas batallas venía la de natsu y el comentador dijo.
Comentador: END vs RaYo

Natsu estaba muy tímido porque nunca había estado entre tanta masa de gente, natsu miraba a su oponente, era un fortachón con una cicatriz en la barbilla.
Comentador: está batalla es clasificatoria, vengo a decirles que tendrá un buen final ( haciendo un juego de palabras con end que significa final xd )

Todos los espectadores se rieron un poco por lo que entendieron xd

Comentador: será 4x4, quien comienza, hagan piedra papel o tijeras.

END: Ya comencemos, piedra papel o tijeras..

Comentador: comienza Natsu y termina RaYo

Comienza el beat...

END: yaoh... yo empiezo a ver, y no me voy a contener, por qué en esta batalla ganaré y no tengo nada que perder..

RaYo: si no te vas a contener por qué la fuerza de rayo en la tarima te va a detener..

Continuará...

En realidad yo sé de rap pero no sé mucho de los patrones y eso así que trataré de hacer lo mejor que pueda.

Hip Hop NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora