La decision

27 0 1
                                    

POV NATSU
Sus heridas..., esa es la clave.

Natsu: Puro relleno y poco contenido en esta tarima me encuentro retenido porque soy animal que busca su presa y tu solamente eres el consentido. *Metralleta* Gritos ohhh

Rayo: más escrita que la biblia de mi abuela y esto es lo que te congela, esto además te revela, que en ves de rimas parecen historias de telenovela. *Metralleta* Gritos ohhh

POV KANA
Esto se esta poniendo interesante jejej, las dos metralletas estuvieron buenas, pero solo tiene que haber un ganador.

Batalla

Natsu: Voy a romper la tarima y todo lo que hice y esto te va a doler más que tus propias cicatrices.
Ohhhh *La gente paro la batallas con sus gritos*

POV NORMAL

Después de unas rimas más de los dos, que no fueron tan impresionantes, vino la Decisión del Jurado.

Jurado: Gana.... END,
Natsu como buen combatiente que era, fue a abrazar a su rival.

Natsu: Gracias brother, fue una buena batalla, espero combatir de nuevo contigo.

Rayo: Igualmente, ojalá ganes la final, me siento bien solo por haber dado un buen espectáculo adiós...

Rayo se fue y desapareció por la multitud.

POV LUCY
Lucy iba caminando con sus amigas y sting que intentaba reconquistarla y por la plaza central y vio mucha gente reunida en el lugar.

Pero noto a un pelirosa entre medio de esa multitud, gracias a que era muy fácil distinguir a alguien de pelo rosa entre el bulto de gente. Lo iba a ir a saludar hasta que escucho el ruido de los parlantes, diciendo EL GANADOR ES END, y salió de las masas un Natsu perseguido, por una castaña.

POV NORMAL
Kana: Natsu ganaste y yo que no esperaba nada por ti.
Natsu paro de caminar un momento y dijo..

Nadie espera nada de mi...

Haciendo que Kana se encontrara culpable de lo que había dicho.

Kana: Lo siento.. no debí a ver dicho ese comentario.

Natsu: No importa Kana, lo bueno es que gane.

Kana: Te voy a dar una sorpresa por mi error, vamos a mi casa.. *Decia con una voz  sensual*, que Natsu se sonrojó.

Pero justo Lucy estaba tan cerca, por que no se habían dado cuenta de su presencia y escuchó todo lo que dijo la castaña.

POV LUCY
Porque esa maldita le dice eso a Natsu, pensaba la rubia mientras se iba acercando.



Hip Hop NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora