"La noticia"
Narra la escritora.
Los dos días ya habían pasado, era el 5 de enero, y el barco que llevaría a Gon al puerto para tomar el avión ya estaba esperando por el , todos los amigos del pequeño estaban enterados que se estaba marchando de nuevo, la única que no debía enterarse por el momento era Mitosan para que el plan de killua funcionará.
Gon se encontraba en su habitación doblando su ropa y guardandola en la maleta, no hizo ningun tipo de ruido para no despertar a nadie, nisiquiera bajo a desayunar, hecho que extraño mucho a Mito-san ya que el siempre se despertaba primero para ayudarlas con la comida.
Narra Gon.
Estoy muy nervioso por el plan de killua, ¿qué pasa si Mito-san no lo aprueba? Enserio quiero ir a ver a Killua, y volver a usar mi poder en las batallas, no se porqué pero este viaje me da un presentimiento extraño...como si fuera a reencontrarme con una persona del pasado....pero ¿Quién podría ser?
Mientras estaba sumido en mis pensamientos no escuche a Mito-san entrar a mi cuarto con el desayuno, al ver su rostro pude ver como miraba confundida mi maleta. Oh no....~Buenos días Gon-kun, ¿cómo dormiste?~ Tía mito se acerca a mi y me da un beso en la cabeza.
~ E-Eh....y-yo dormí bien, tía Mito-san ¿y t-tu?~ Me sente encima de mi maleta para disimularlo pero fue tarde, Mito-san no olvida las cosas fácilmente.
~ Bien Gon, dime .....¿y esa maleta? ¿Acaso vas acampar de nuevo en el bosque? Si haras eso,déjame prepararte mucha comida~ me regala una sonrisa y mi corazón se parte en dos, ¿enserio haría esto? ¿Pondría a Mito-san triste con esta noticia? debía decirle, debe saber que también extraño a Killua y las luchas, me acerco a ella , agarró sus manos y la hago sentar junto a mi en la cama.
~Tía Mito, en realidad no voy a ir a acampar.....esta maleta es para ir a la ciudad de Yorkshin con Killua a participar de una competencia, ya compre el boleto y mi barco zarpa en 10 minutos....~ Antes de que pudiera decir algo mi teléfono empezó a vibrar y contesté, era killua, sin decir una palabra se lo pase. Ella lo cogió tranquilamente con una triste expresión que para no llorar voltee y le di la espalda.
Estuvieron hablando un largo tiempo, pero no pude escuchar su conversación, sólo escuchaba como Mito-san decía "Esta bien" a cada rato, la espera me estaba consumiendo, ¿qué le estará diciendo killua ? ¿La habrá convencido?
~Gon.....~ Mito san me llama para que la mire, volteo a su dirección sin mirarle la cara, me devuelve el teléfono y sin esperarlo me da un fuerte abrazo~ No hace falta que te diga que te cuides, y que vuelvas pronto.....te quiero mucho Gon-kun....se que es importante para ti ver a Killua.....y lo acepto~ se separa de mi y se arrodilla a mi altura , me agarra los hombros y pone un semblante muy serio~ Sólo te pido que no te involucres con personas malas. ¿Sí? ¿Me lo prometes?
~¡¡¡¡Claro que si Mito-san!!!! ¡¡¡Lo prometo!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!~Le doy un fuerte abrazo y recojo mi maleta para marcharme.
No se que pasará en esta nueva aventura.....solo espero poder cumplir con mi promesa a Mito-san y ver a Killua. Aunque este presentimiento extraño que provoca que mi corazón se acelere me preocupa . Pero cada vez que lo pienso me angustia más, desde que killua dijo que su hermano Illumi esta con él y que Illumi trabaja en dos brigadas nuevas la cual una de ellas pertenece a mi peor enemigo......me pregunto......¿acaso volvere a ver a Hisoka? .
♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤♤~♤~
No te olvides que tu estrellita me ayuda a seguir ☆
ESTÁS LEYENDO
Amor Sádico HisoGon ♤
Fanfic~t-te a-amo....- El mago al fin lo había dicho, había dicho esas palabras tan anheladas por el pequeño Gon. ~Hisoka...- Exclama Gon, no tenía palabras, parecía un sueño del cual no quería despertar, después de todo lo había sucedido entre ellos do...